Fuera de Juego

Televisa le juega chueco a primera actriz y decepcionada los exhibe en redes sociales

Luego de más de 29 años trabajando en sus filas, la famosa no se quedó callada.

Pese a que son pocas las personalidades que aún conservan su exclusividad en Televisa, la televisora aún cuenta con muchos actores leales a la empresa. Tal es el caso de una primera actriz que lleva más de 29 años trabajando en sus filas, y quien recientemente se llevó una gran decepción.



Más Futbol en video


Resulta que la querida Carmen Salinas, quien ha participado en telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Porque el amor manda”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi Pequeña Traviesa” y “María la del barrio”, recibió una invitación que a final de cuentas no se cumplió.

Según lo que Carmen Salinas comentó, en redes sociales, la empresa de San Ángel la invitó a ver el partido del Clásico Nacional, entre Las Águilas del América y Las Chivas de Guadalajara, que se llevó a cabo este sábado 25 de septiembre por la noche; sin embargo de último momento la dejaron “vestida y alborotada”, sin darle alguna explicación.

“Que ojeéis me invitaron de televisa al partido Guadalajara America, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mama que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu. CS.”, tuiteó.

 

Internautas tunden a Televisa y defienden a Carmen Salinas

Tras su queja, muchos de sus fans le pidieron que “diera los nombres” de las personas que le quedaron mal y criticaron que le hicieran algo así a una de las artistas más polémicas y admiradas por el público mexicano.

“Ay manina que poca de lo que le hicieron, mejor no le hubieran dicho (sic)”, “No sé perdió de nada! Ellos sí”, “Es una grosería mándelos a la fr.gada!!!i!!” “Que mal Emilio Azcarraga, Carmelita es Chiva pero es amiga de la casa”, “Dé los nombres de los que le hicieron esa jal.da”,  fueron algunos de los comentarios que le postearon.

Asimismo, algunos periodistas expresaron su descontento por lo sucedido; por ejemplo, Angélica Palacios en su canal de YouTube aseguró que le parecía una grosería lo que “su casa” le había hecho a Salinas y agregó que se sorprendió mucho, ya que pensaba “que (en Televisa) la apapachaban y la trataban bien”.

“Me parece espantoso (…) qué triste, Carmen qué bueno que no tiene filtros y lo hace público a través de redes (…) me enoja, es una primera actriz”, dijo la conductora.

Cabe mencionar que hasta el momento nadie de la empresa de San Ángel ha respondido la queja que Carmelita Salinas exhibió en Twitter.

 

También te puede interesar:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button