Fuera de Juego

¿Ya perdió el piso? Dan a conocer condición que puso Carlos Rivera para protagonizar “José el soñador”

Martha Figueroa dio a conocer un detalle muy llamativo sobre el cantante que se hizo popular gracias a "La Academia".

Quien no se puede negar que es uno de los talentos más fuertes actualmente en el mundo de la farándula mexicana es Carlos Rivera, el cantante se encuentra posicionado como uno de los artistas más completos y con tablas  que incluso lo llevaron a actuar a nivel internacional.



Más Futbol en video


Sin embargo, al parecer al cantante que se hizo popular gracias a “La Academia” ahora se mide con artistas de otra talla, por lo que al parecer le han permitido la oportunidad de hacer ciertas peticiones para ser parte de todo tipo de proyectos en televisión o teatrales.

Hace poco se confirmó que Carlos Rivera estará en la obra de teatro musical “José el Soñador”, razón por la que muchos están contentos de verlo de nueva cuenta en los escenarios, principalmente por la gran participación que tuvo cuando estuvo en “El rey león”.

No obstante, la periodista Martha Figueroa compartió en el programa “HOY” que el cantante al parecer ha cambiado su forma de actuar con quienes lo buscan para ser parte de sus proyectos; al parecer el originario de Tlaxcala buscaría la manera de hacer escuchar sus deseos con tal de aceptar el papel.

¿Cuál fue la condición que puso Carlos Rivera para ser parte del show?

De acuerdo con Figueroa, todo parece indicar que el cantante pidió a los productores que no contraten a otros famosos como parte del elenco musical, justo como pasó recientemente con el elenco de “Jesucristo Superestrella”, show que cuenta con varias estrellas reconocidas.

“Carlos no quiere que contraten a otros famosos y que solo sea él”, expresó la periodista Martha Figueroa sobre esta situación.

No es la primera vez que se sabe este tipo de detalles sobre el cantante, hace unas semanas destacó que rechazó ser Vicente Fernández en su serie autobiográfica, incluso mencionó que no quiere representar la vida de otros famosos.

Carlos Rivera se mostró un poco incómodo con el hecho de que algunos de los reporteros le cuestionaron acerca de su decisión al no mostrar esa faceta de actor y darle vida a Vicente Fernández.

“No, ni siquiera me invitaron, no sé de dónde lo sacaron. No sé, me han invitado a casi todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido pero la verdad es que no es algo que me gustaría hacer”, expresó Carlos Rivera.

Quien es pareja de Cynthia Rodríguez comentó que no tiene interés en ese tipo de papeles. “Todo el cariño y las oraciones, porque además es una familia que todos queremos”, expresó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button