Fuera de Juego

Alicia Machado reveló que sufrió volencia doméstica; "me pegó muy feo" (VIDEO)

IG machadooficial
| IG machadooficial
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

" La Casa de los Famosos " nos ha revelado grandes secretos de las celebridades, entre ellos que la Miss Universo 1996, Alicia Machado , sufrió de violencia doméstica en el pasado, no obstante, la reina de belleza aseguró que no volverá hablar nunca más del tema: "Hay un solo cuate con el que salí que me puso una mano encima, que me pegó muy feo , un cabrón, créeme que ya lo pagó", se sinceró Alicia Machado con Manelyk González.

Asimismo, Alicia Machado recordó una de sus historias de amor con un galán mexicano, de quien no reveló su nombre, pero de quien reveló, lo amó mucho pese a que él era un ojo alegre; "él andaba de mujeriego. Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos", expresó la Miss Universo. No obstante, la relación no prosperó porque a él le gustaba salir con varias mujeres al mismo tiempo; "mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tu quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es".

Alicia Machado y su reflexión sobre la fidelidad

La reina de belleza aseguró que ella prefiere a los hombres que le mienten, "a mi no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué?", cuestionó Alicia Machado, y es de que acuerdo con ella, el problema no es que sean infieles, sino que sus parejas los cachen en el acto: "Era muy mentiroso, a veces lo agradezco, a mi no me gusta un hombre tan sincero , para qué? Si va a mentir, para qué, nunca dejo a un hombre por infiel, lo dejo por pendej*, porque me di cuenta, todos los hombres son infieles, el pedo es que no te de tu lugar y tú no te des cuenta. Mientras yo no me de cuenta, yo estoy feliz. Mientras yo sea la catedral y no me entere de nada a mi me da igual, hasta que yo me entere, porque ese es el problema, a menos que sea una relación abierta".

También te puede interesar: Televisa le juega chueco a primera actriz y decepcionada los exhibe en redes sociales

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil