Fuera de Juego

Abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amedrentar a Héctor Parra (VIDEO)

 | IG hectorparrag/
| IG hectorparrag/
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

El representante jurídico de Héctor y Daniela Parra dio a conocer que un abogado de oficio y un policía de investigación habrían intentado amedrentar al actor la noche del domingo 1 de agosto dentro del Reclusorio Oriente, en donde espera a que se le dicte sentencia.

"Se presenta por allá un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común, no es una diligencia básica, lo básico sería que fueran a ratificarle, nada más. ¿Usted dijo esto? 'Sí', ¿desea ampliar? 'no deseo ampliar', ¿es su firma? 'sí', ratificó en este momento los derechos contenidos en el documento pero no mandar emisarios para tratar de amedrentar, de generar duda o incertidumbre a Héctor. Un abogado supuestamente de oficio no lo necesita, Héctor designó asesores jurídicos desde la denuncia misma. Está su servidor y otros más", especificó el jurista en entrevista con Marco Antonio Silva para "Todo para la Mujer" de Grupo Fórmula. De acuerdo con la defensa legal del histrión el proceder del abogado de oficio y del policía de investigación fue "un proceder muy raro, por eso te digo que la podredumbre no alcanza a la fiscal general pero existe dentro de la Fiscalía. Estamos pidiendo en esta nuevas denuncia que se señale por parte del penal quiénes fueron las personas que lo visitaron el domingo pasado en la noche.

Defensa legal de Héctor Parra no está cobrando honorarios

José Luis Guerrero , defensa legal de Héctor y Daniela Parra, está tan comprometido con el caso que no sólo no le cobra a Héctor sino que ha puesto de su propio dinero para las necesidades de los papeles que se tienen que llevar a cabo. Además, explicó que el actor, su hija y él llegaron a la conclusión de ampliar la fase de investigación a 60 días, para reunir más pruebas que demuestren la libertad de su cliente: "El tema de Héctor Parra está prácticamente culminando. El primer momento de la etapa de investigación complementaria, los primeros 45 días que consiguió el juez de control y ante la necesidad de una estructura más exhaustiva ante la necesidad de ofrecer probancias adicionales a las que ya se tienen, agregadas por la parte acusadora, además de eso, esperar la resolución de los tribunales, porque tenemos una apelación y un recurso de amparo pendientes, es que conjuntamente con Héctor y Daniela acordamos ampliar esta fase de investigación complementaria por 60 días más. Vamos a una etapa adicional, bajo este mismo esquema". Por ello, Guerrero detalló que Héctor permanecerá en el Reclusorio Oriente 60 días más: "Permanecerá 60 días más, con el objeto de allegarnos de mayores elementos de prueba, de refutar lo que hoy se tiene en la carpeta de investigación, el MP también ya ha aprobado nuevas pruebas y sobre estas vamos a trabajar y revisar, pero también es importante esperar las resoluciones del amparo y apelación que tenemos y que aún no llegaron. Son tiempos del poder judicial, lo vimos venir desde el inicio, que iba a quedar muy justo con estos 45 días iniciales, esperamos que dentro de estos 60 días se de la determinación".

También te puede interesar Filtran posible lista de integrantes de EXATLÓN MÉXICO para la quinta temporada (VIDEO) Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en "VLA" Salud de Lilia Aragón decayó en sólo ocho días: “No tenía planes de retirarse, quería seguir” Desmienten que vacuna contra Covid-19 sea la causante de la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Consigue la eterna juventud de Maribel Guardia con estos remedios caseros para las patas de gallo

Consigue la eterna juventud de Maribel Guardia con estos remedios caseros para las patas de gallo

Esta agencia de viaje ofrece hasta 65% de descuento y hasta 18 MSI para viajes a Estados Unidos

Esta agencia de viaje ofrece hasta 65% de descuento y hasta 18 MSI para viajes a Estados Unidos

Azul histórico: Un sitio con una bonita decoración y uno de los mejores restaurantes para desayunar

Azul histórico: Un sitio con una bonita decoración y uno de los mejores restaurantes para desayunar

¡Ya también hay bodas en el Oxxo! La historia de la pareja que se juró amor junto a la segunda caja

¡Ya también hay bodas en el Oxxo! La historia de la pareja que se juró amor junto a la segunda caja