Fuera de Juego

¿Ya se casaron? Revelan que Belinda y Nodal podrían haberse dado el sí este fin de semana pasado

 | IG los_nodeli
| IG los_nodeli
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Este fin de semana te dimos a conocer que Christian Nodal dejó de seguir a su prometida Belinda en Instagram, además de que archivó todas las imágenes que habían en su perfil. La rubia reaccionó también dejando de seguir a quien en unos meses será su marido, pero al parecer todo es parte de una estrategia comercial pues estarían a punto de lanzar la segunda canción que han grabado juntos; "Me Estoy acostumbrando".

Y ahora, es la usuaria de Instagram, Chamonic, quien compartió algunas imágenes y videos de los Nodeli, término con el que se conoce a Belinda y Nodal, en la grabación del single "Me Estoy Acostumbrando". Otros en cambio, creen que la filmación era un trabajo exclusivo de Belinda, pues habría rodado un comercial para una marca y su novio, decidió acompañarla. La grabación filtrada por Chamonic es, al parecer, del día sábado 21 de agosto, por lo que el posible rompimiento sólo sería una campaña publicitaria, de cara al lanzamiento de nuevos proyectos profesionales para ambos.

¿Ya se casaron?

Otro de los rumores, como el expuesto por la periodista Flor Rubio es que muy probablemente la eliminación de las postales en las redes de Nodal no se deba al anuncio de un nuevo proyecto profesional, sino quizás algo que tenga que ver con la vida de la pareja, por ejemplo, que ya se hayan casado y decidan dar a conocer la noticia en sus plataformas en los próximos días. "Él anuncia a través de este ícono de Speedy González que algo importante va a venir, por un lado, estaba la tendencia de que terminaron, se dejaron de seguir, y por el otro la teoría de que es una estrategia publicitaria porque anunciarán un nuevo sencillo o colaboración juntos... Yo personalmente creo que viene una noticia importante que tiene que ver con los dos y que el silencio es el preámbulo a algo muy importante para los dos, podría ser el anuncio de la fecha de su boda, o algún anuncio de que ya se casaron".

También te puede interesar: Edy Smol se sincera y revela qué tipo de enfermedad padece y por qué no quiere someterse a tratamiento Anette Michel rompe el silencio sobre su salida de MasterChef; "no hicieron las cosas de frente" "Estás muy verde": Angélica Palacios revela por primera vez cómo Pati Chapoy la rechazó para integrarse a "Ventaneando" Javier Poza opina sobre MasterChef Celebrity; afirma que se ve falso y con una conductora “descuidada”

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Semana Santa 2024: tres actividades únicas para hacer sin salir de la CDMX

Semana Santa 2024: tres actividades únicas para hacer sin salir de la CDMX

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos