Fuera de Juego

Javier Poza opina sobre MasterChef Celebrity; afirma que se ve falso y con una conductora “descuidada”

El programa carece de momentos reales, de acuerdo con el comunicador; añadió que MasterChef tiene demasiados participantes.

Luego del estreno del reality de cocina MasterChef Celebrity, en el canal Azteca Uno durante el viernes pasado, el periodista Javier Poza señaló que la emisión no cuenta con tantos momentos culinarios y también criticó la intervención de al conductora, Rebecca de Alba.



Más Futbol en video


En su programa “Javier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula, el especialista en espectáculos señaló que el programa que clama tener la cocina más famosa de México tiene participantes falsos y poco auténticos, alejados de la cocina.

“Parece que todos los reality shows debe tener conflicto. Parece que ahora no hay programa que no tenga conflicto, que no tenga supuesta tensión, escándalo, problemas. Antes, estos programas, por ejemplo un programa de cocina, lo interesante era ver a famosos, a personalidades cocinando y teniendo esto como un reto […] Creo que en MasterChef Celebrity, esa esencia del programa es lo que menos prevalece” afirmó Poza.

El periodista de espectáculos agregó que los participantes, además que son muchos, no están siendo auténticos y se notan falsos y con momentos forzados.

“Todo lo sentí muy forzado. El cast es muy bueno, las personalidades son muy buenas, pero no en ese formato. […] Sin estar creando estos personajes, hace falta ver en la televisión personajes que sean así […] Creo que falta naturalidad en los programas de reality show, falta realidad. MasterChef Celebrity no es la excepción”, destacó Javier Poza.

Añadió que incluso los jueces como José Ramón Castillo y Adrián Herrera están sobreactuados, mientras que la chef Betty Vásquez destacó y ella prácticamente “lleva la línea del programa”, con lo cual destacó la presentadora Rebecca de Alba.

“La sentí descuidada, la sentí completamente desconectada, no tiene química con los participantes. No se ve que lleve la línea del programa. Parece un símbolo. En el transcurso del programa se vio a Rebecca de Alba a un lado del programa. No se veía integrada y mucho menos llevaba las riendas del programa Me sorprendió”, afirmo el periodista.

Añadió que en MasterChef Celebrity hay demasiados participantes, con lo cual sus intervenciones en pantalla “se diluyen”. Incluso resaltó que Laura Zapata se ve “forzada” en ciertos instantes.

 

 

Te puede interesar:

“De los errores se aprende”: ¿Quién es Estephanie Solís, la primera expulsada de la quinta temporada de Exatlón?

“Estás muy verde”: Angélica Palacios revela cómo Pati Chapoy la rechazó para integrarse a “Ventaneando”

Publican el último VIDEO musical en el que trabajó Sammy Pérez

“Esta vaina es seria”: Luisito Comunica reacciona por peculiar suceso paranormal en uno de sus videos



Artículos Relacionados

Back to top button