Fuera de Juego

Amiga de Héctor Parra revela que Ginny Hoffman y Paulina Garriga denunciaron al actor por venganza

 | IG hectorparrag
ginnyhoffman_
| IG hectorparrag ginnyhoffman_
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Lupita Bolaños , amiga de Héctor Parra defendió al actor ante las cámaras del programa de espectáculos de Imagen Televisión, "De Primera Mano" y reveló que tanto Ginny Hoffman como su ex novia, Paulina Garriga habrían denunciado al famoso por despecho y venganza.

Y es que Paulina Garriga es testigo en la denuncia interpuesta por Ginny y Alexa en contra de Héctor Parra pero el programa de espectáculos de Imagen Televisión presentó un testimonio que pone en duda la veracidad e intenciones de la que fuera ex pareja del actor, pues Lupita Bolaños la señaló como una ex novia acosadora: "Terminan y Héctor empezó a sentir que lo perseguía, esa es la verdad, porque él me lo platicaba cuando iba algunas veces a cafés, me decía, 'fíjate que me la encontré en una grabación'. En primer lugar ella no es actriz, ella trabajaba en otra empresa, casualmente cuando terminan ella se hace actriz, no actriz, se hace extra. Si ella trabajaba en una empresa y ganaba muy bien, ¿por qué se va a trabajar de extra en donde casi no ganas nada?", se cuestionó la mujer. La amiga del actor también le advirtió de las intenciones de su ex pareja: "Yo le advertí a Héctor que se me hacía como una chica que estuvo o está enamorada todavía de él y es un despecho muy grande el que ella tiene y por eso empezó a buscar a más gente para ella meter la cizaña que desgraciadamente ha llegado a esto".

Previamente, el 22 de julio de 2021, Aida Pierce, quien también fuera pareja sentimental de Héctor Parra ofreció una entrevista a DPM para expresar que también dudaba de la veracidad del testimonio de Paulina Garriga: "Me empezó a contar cosas de ella y de Héctor Parra y me dijo, 'yo vi cómo sentaba a su hija para ver una película y busqué a Ginny Hoffman porque él ya había tronado conmigo'. Yo no la conocía y así con pincitas le dije 'mira, a mí se me hace muy extraño que una persona que termina con alguien busque a la ex para hacerse su amiga'.

También te puede interesar: Edy Smol se sincera y revela qué tipo de enfermedad padece y por qué no quiere someterse a tratamiento Anette Michel rompe el silencio sobre su salida de MasterChef; "no hicieron las cosas de frente" "Estás muy verde": Angélica Palacios revela por primera vez cómo Pati Chapoy la rechazó para integrarse a "Ventaneando" Javier Poza opina sobre MasterChef Celebrity; afirma que se ve falso y con una conductora “descuidada”

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX