Fuera de Juego

Tras quedarse viudo, Demián Bichir se da nueva oportunidad en el amor con joven bailarina

Instagram @demianbichiroficial
| Instagram @demianbichiroficial
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Cuando el corazón sana es momento de darle la oportunidad de vivir nuevas experiencias, así como lo que hace Demián Bichir , quien a dos años de haber quedado viudo decidió dejarse llevar de nueva cuenta por el amor. De acuerdo con algunos reportes, el actor mexicano estaría en una nueva relación una joven bailarina quien tiene tan solo 23 años. Pero la diferencia de edades no parece ser un impedimento para su amor. Demián Bichir parece estar sacando su lado poeta ahora que está con su nueva pareja; y es que no pierde oportunidad para dejarle pensamientos o frases muy románticas en las redes sociales de la chica que le robó el corazón.

Incluso, todo parece indicar que Demián Bichir ya trajo a la bella bailarina a la Ciudad de México a conocer los puntos más representativos. En redes sociales se dejaron ver en "La casa azul" de Frida Kahlo o en el Centro Histórico.

¿Quién es la nueva novia del actor mexicano Demián Bichir?

Se trata de Victoria Aletta , una bailarina profesional de ballet, tiene tan solo 23 años y es originaria de Florencia, Italia. Es profesora en la academia de danza David Campos. En redes sociales la chica ya le dedicó algunas postales al actor Demián Bichir en donde se puede contemplar que ya estuvieron juntos vacacionando en Italia, pero también de paseo por México.

A principios del mes de agosto la bailarina compartió una imagen de la Catedral Metropolitana y de pie de foto aparece la frase "Tiempo suspendido. Demián Bichir le escribió: "La Ciudad de México nunca se vio tan bonita". A lo que ella respondió con un tierno "Te quiero".

"Quiero que veas todo conmigo, quiero ver todos los atardeceres a tu lado", escribió Victoria en Instagram en un video donde se le ve bailando frente a una puesta de sol; por su parte, el actor le respondió con la frase "será un honor".

¿Cuál fue la razón de la muerte de la esposa del actor mexicano?

El actor Demián Bichir confirmó el pasado 20 de abril de 2019 la causa de la muerte de su esposa; esta habría sido debido a un suicidio. La esposa del actor falleció ahogada en una piscina en su residencia, y el forense local reveló a un medio las causas de la muerte, relacionadas comúnmente con un suicidio, aseguró el especialista al Daily Mail. "La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk“, escribió en sus redes el histrión. También podría interesarte:

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.