Fuera de Juego

“Estoy bien, lo material va y viene”: Fátima Molina envía mensaje tras explosión en edificio de Coyoacán

Fátima Molina rompió el silencio luego de que se diera a conocer que estuvo presente en la explosión del edificio de avenida Coyoacán.

La actriz Fátima Molina envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de haber estado presente en la explosión del edificio ubicado en la avenida Coyoacán.



Más Futbol en video


Ayer trascendió que la joven de 35 años tenía un departamento en el sitio del siniestro, por lo que sus seguidores se alarmaron ante la posibilidad de que hubiera resultado herida por el percance.

Afortunadamente la protagonista de “¿Te Acuerdas de Mí?” no tuvo ninguna afectación física más que el susto, por lo que hoy decidió referir que “lo material va y viene”.

Cabe destacar que Fátima Molina se había mantenido al margen, sin dar declaraciones luego de la explosión del edificio ubicado en la avenida Coyoacán.

Eso cambió hoy, pues la artista decidió romper el silencio una vez que se sintió un poco más tranquila tras el impacto de haber estado cerca de la muerte.

¿Cuál fue el mensaje que envió Fátima Molina?

Fátima Molina se mostró agradecida por estar sana y salva. Pese a que está en trámites burocráticos para ver qué se puede rescatar de su propiedad, ella refirió estar bien.

“Gracias a todas las personas que preguntaron cómo estoy y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo que ocurrió y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera”, expresó.

“Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor para todos”, sentenció la actriz en su mensaje de Instagram.

También te puede interesar:

¿Está poseído? VIDEO de niño sonámbulo jugando Free Fire se hace viral

“Tengo miedo a perderlo”: Mon Laferte anuncia que está embarazada tras un año de buscarlo

“Vamos a festejar tu salud”: Belinda escribe mensaje de apoyo a su madre enferma de COVID-19

¿A cuánto asciende la herencia que José Ángel García dejó? Esto cuenta Bella de la Vega



Artículos Relacionados

Back to top button