¡Se adelantó a la boda de Belinda! Lupillo Rivera confirma que Giselle Soto ya es su esposa
El cantante Lupillo Rivera señaló que su actual pareja, Giselle Soto, ya es su esposa, a pesar de que lleva varios meses en los cuales ha mencionado que sólo era su novia.
En una conferencia de prensa, el “Toro del Corrido” sentenció que la dueña de su estética es su esposa desde hace mucho tiempo e incluso regañó a los reporteros por no haber notado esta situación.
“No es mi novia, no es mi novia, la muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron, que es lo bonito”; refirió el hermano de Jenni Rivera.
El cantante incluso aseveró que él estudio periodismo un tiempo y expresó a los reporteros que “hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”.
En el mes de diciembre de 2020, Lupillo expresó que Giselle era su novia, y al ser cuestionado sobre un supuesto anillo de compromiso que presumía su entonces pareja, el artista descartó comentar algo y dijo que “más adelante” hablaría sobre el tema.
En ese entonces, el intérprete de “Sufriendo a solas” habló con el programa “Despierta América” sobre una fotografía donde aparece al lado de su pareja de 25 años, donde confirmó que su novia estaba comprometida.
“Ahí está la exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía. Estamos muy contentos”, señaló el artista.
No quise ofenderla: Lupillo ofrece disculpas a Belinda
En el mismo encuentro con medios, Lupillo habló sobre las expresiones que dijo en un video compartido en sus redes sociales, donde mencionó que él había sido el primero en “comer en la mesa”, en referencia a su relación con Belinda y el ahora compromiso de la cantante con Christian Nodal.
Ante ello, el “Toro del corrido” expresó que esa frase iba dirigida como una ofensa para el intérprete de “adiós amor” y no su excompañera en el reality La Voz”. Expresó que les desea la mejor en su vida como pareja.
“La ofensa dirigida directamente a él, porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender fue él. […] Si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería a Belinda, nunca fue mi intención ofender a Belinda. […] Yo como hombre ofrezco disculpas”, expresó el artista.
Te puede interesar: