Fuera de Juego

VIDEO: Esposa de Sargento Rap hace fuertes declaraciones contra productor de televisión que le hizo propuestas indecorosas

Instagram @camygmusic
| Instagram @camygmusic
Foto de César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

La cantante Camy G, esposa del también intérprete Sargento Rap, reveló que un productor de televisión la acosó y truncó su carrera como presentadora de televisión.

La artista brindó una entrevista al programa Chisme No Like, donde detalló las actitudes que tuvo Mauricio Alatorre, quien es productor en la cadena de televisión de Multimedios.

La artista refirió que el sujeto le preguntó que estaría dispuesta a hacer con el fin de que ella fuera la presentadora de un programa semanal de música emitido los días sábado, a lo que ella respondió que trabajaría “echarle ganas, lo mismo de siempre, ser profesional”.

Ante ello, de acuerdo con el relato de Camy G, el productor le preguntó si ella estaría dispuesta a irse de viaje con él. Sin embargo, la joven respondió que desconocía la forma en la que él trataba a otras mujeres, y le aclaró "conmigo te estás equivocando".

Tras declinar esa oferta, Camy acusó que comenzaron a cerrarle las puestas en dicha televisora, así como en el programa en el que colaboraba, ya que el “productor de ese momento también se empezó a poner de su lado”.

Agregó que incluso algunas chicas en la televisión acceden a esa propuesta de productores a cambio de despegar sus carreras mediáticas, pero no les cumplen esas promesas.

“Hay muchas veces que la chicas acceden porque dicen ‘Ay, bueno, es una oportunidad’, pero les mienten, no les dan un programa. [...] Yo quise hablar de esto porque lo que me pasó a mí fue muy leve, fue por teléfono, pero yo sé que fue personalmente con otras chicas y con otras menores de edad”, señaló Camy G.

La también conductora mencionó que situaciones similares ocurrieron con otras presentadoras del programa “Destardes” de Multimedios, como Mariana Casanova.

También te puede interesar:

Comercial donde Arath de la Torre se burla de Voladores de Papantla es ejemplo de racismo: Secretaría de Cultura

Destrozan en redes a Arath de la Torre por denigrar a Voladores de Papantla en un comercial

¡A Quien Corresponda!: Jorge Garralda cambia de canal y se lleva su programa

Martha Higareda, Omar Chaparro y Diego Boneta preparan proyecto “secreto”

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos