Fuera de Juego

¡A Quien Corresponda!: Jorge Garralda cambia de canal y se lleva su programa

Se dio a conocer que el conductor Jorge Garralda se llevará su exitoso programa “¡A Quien Corresponda!” a otro canal.

El conductor Jorge Garralda estaría por mudarse de canal, por lo que se especula que se llevará su exitoso programa “¡A Quien Corresponda!” a un nuevo sitio.



Más Futbol en video


Así lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien explicó cómo ocurrirá el movimiento de la producción que por 30 años se ha dedicado a ser un espacio de denuncia ciudadana.

Cabe recordar que, desde hace tres décadas, el presentador y productor Jorge Garralda atiende problemáticas de personas que se acercan a él para dar a conocer diversas injusticias.

Debido a esto, “¡A Quien Corresponda!” se mantiene en el gusto del público, pues su principal herramienta consiste en conectar con la audiencia mediante la empatía.

¿Jorge Garralda se cambiará de televisora?

El planteamiento de Alex Kaffie encendió las alarmas entre los seguidores de Jorge Garralda, pues muchos comenzaron a cuestionarse si él abandonará TV Azteca.

No obstante, la situación es otra, pues al parecer “¡A Quien Corresponda!” sólo cambiará de frecuencia televisiva porque se seguirá trasmitiendo en la señal correspondiente a la televisora del Ajusco.

Según el comunicador de espectáculos, Jorge Garralda pasará de A+, en el 7.2 de televisión abierta, a ADN, en el canal 40.1 de cobertura nacional.

“Sí, el periodista y su icónico programa de denuncia ciudadana dejan el canal que dirige de la forma más chafa Marcela Ruffo para irse al canal noticioso cuya barra de opinión dirige de forma extraordinaria Adriana Delgado Ruiz”, reveló Alex Kaffie.

Con información de Alex Kaffie

También te puede interesar:

“Me clavaron la puñalada en la espalda”: Así se sentía Edna Schmidt, periodista de Univisión, antes de morir

¿Drake Bell fingió amar a México? Usuarios aseguran que era su “refugio” de escape

Lyn May arremete contra Belinda; la llama gris y asegura que ella recibió joyas mucho más caras

“Por tu culpa me corrieron”: Yolanda Andrade revela que Luz María Zetina la acusó de abuso sexual en Netas Divinas



Artículos Relacionados

Back to top button