Fuera de Juego
Fuera de Juego

"Ya soy mexicano": Yalitza Aparicio da comida picante a Coreano Vlogs y no se enchila (VIDEO)

01 de junio, 2021 | 12:11 p.m.
Youtube @Yalitza Aparicio
| Youtube @Yalitza Aparicio

Si hay alguien que ha sabido manejar muy bien su imagen en redes sociales esa es Yalitza Aparicio, y es que la actriz originaria de Oaxaca no suele aceptar cualquier colaboración o entrevista; sin embargo, aprovecha cualquier oportunidad para compartir su cultura, como lo hizo con el youtuber Coreano Vlogs.

Hace dos semanas el creador de contenido la invitó a colaborar en su canal, en donde le mostró algunos de los platillos coreanos más representativos, y además la hizo probar algunos productos de los que la actriz se declaró fan. Pero ahora fue el turno de Cristian Kim.

Desde hace algunos días causó revuelo ver a los dos personajes compartiendo algunas postales en Instagram; ahora ya se dio a conocer el video en el que se puede ver a Coreano Vlogs degustando un par de platillos 100% oaxaqueños.

Yalitza Aparicio, la embajadora de la cultura oaxaqueña en el mundo

Yalita Aparicio dispuso algunos platillos para el contenido, juntos comieron machucadas con tasajo y salsa de molcajete, así como nopales asados, picaditas y café de olla. La cocinera que se llevó los aplausos fue Margarita Martínez, quien fue la encargada de dar los pasos para preparar los platillos.

"¿Has probado las machucadas? En cada región es diferente, traen un entre de qué comida es la verdadera. Es parecido al sope, arriba le ponen los ingredientes, pero luego se sumerge en salsa como si fueran chilaquiles", explicó la actriz.

Christian Kim al parecer se pasó con un poco de picante, pero a pesar de eso Cristian Kim no se sintió demasiado afectado por el chile e incluso aseguró que ya es mexicano porque probó las machucadas y su distintivo sabor sin enchilarse por la preparación.

"Está delicioso, me encantó. No pica nada", comentó Coreano Vlogs mientras degustaba el platillo que le preparó la familia de Yalitza.

También podría interesarte:

Google News

Botana para medio tiempo

Te contamos cómo puedes comenzar disminuir tu consumo de sal. (Especial: Freepik).

¿Cómo reducir el consumo de sal? Estos son los consejos de expertos para cuidar tu salud

Te contamos por qué en México prepondera el estrés laboral, según expertos. (Especial: Freepik):

México es uno de los países con más estrés laboral, según la UNAM

¿Quieres una hamburguesa gratis en el Carl's Jr? Chécate esta promo para enamorados que te sorprenderá. (Canva)

¿Una hamburguesa por un beso? Te decimos cómo conseguirla en Carl’s Junior

¡No caigas! Te contamos cómo es que los delincuentes buscan información en tu basura para poder robarte, extorsionarte y hasta chantajearte. (Canva)

¡Alerta! El peligro del trashing: cómo los delincuentes usan tu basura para estafarte

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.