Fuera de Juego

Bella de la Vega revela que hermano de Gael García chantajeaba a su padre con quitarse la vida

La actriz reveló que en numerosas ocasiones su esposo fallecido José Ángel García fue amenazado por su propio hijo.

Una vez más la actriz Bella de la Vega volvió a causar polémica, en esta ocasión por las impactantes revelaciones que hizo sobre José Emilio García, hermano menor de Gael García Bernal.



Más Futbol en video


Y es que durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la viuda de José Ángel García dio a conocer que el joven atormentó a su padre con múltiples chantajes sobre el suicidio.

Siempre amenazaba con que ‘si no me das dinero, me voy a quitar la vida, si no me ayudas en esto me voy a quitar la vida, si no me volteabas a ver en este momento cuando quiero que me veas, me voy a quitar la vida, me voy a suicidar’. Siempre fueron nada más amenazas”, detalló.

Pese a las múltiples ocasiones en que su esposo fue amenazado por su propio hijo, Bella recalcó que José Emilio nunca intentó cumplir sus advertencias.

Nunca él lo intentó, jamás hubo una cuestión de que de verdad haya pasado que lo intentó, eran solamente para que a su papá le llenara la cabeza de ese martirio de vivir con esa situación de que si algo hacía cayera la culpa en él, eran nada más chantajes, esa fue la vida de mi pobre esposo, todos esos años durante esa relación que tuvo anterior a mí”, contó.

Hermano menor de Gael García padece grave enfermedad

De acuerdo con la exparticipante de ‘Survivor México’, las graves conductas que padece el hermano menor de Gael García, se deben a que el joven fue diagnosticado desde hace muchos años con Trastorno Límite de la Personalidad.

Al chico lo diagnosticaron con la enfermedad que se llama Borderline Personality, la enfermedad de Personalidad al Límite, y son muchas cosas que están por ahí que están mal”, agregó.

Por si fuera poco, el hijo menor de José Ángel consume diversas drogas y acostumbraba a acudir a numerosas fiestas masivas.

Usa sustancias ilícitas, que yo vi era marihuana y tachas, se iba a los raves y llegaba con tachas, llegaba muy drogado, le gusta mucho también porque es adicto a los raves, o sea le gusta irse a todos los eventos de música under wrong y todo ese tipo de música”, dijo.

También te puede interesar:

“No me interesa”: Pati Chapoy responde a críticas por extender horario de Ventaneando

Ex novio de Belinda se borra tatuaje de la cantante

¿Michelle Salas estuvo embarazada del exmánager y mejor amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi?

Le llueven elogios a Jenny García por bailar con ocho meses de embarazo en “Las estrellas bailan en HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button