“SRE no paga ni boletos ni el café que bebo”, responde Isabel Arvide tras viajar en primera clase
Isabel Arvide respondió en Twitter a las críticas.03 de mayo, 2021 | 04:44 p.m.La cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, respondió en redes sociales a las críticas de los ciudadanos luego de que viajó en primera clase en un vuelo comercial.
Fue a través de Twitter que Arvide, nombrada cónsul por el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no le pagó el vuelo.
La @SRE_mx no paga ni boletos ni gastos en ninguna parte del mundo, tampoco paga el café que bebo en mi oficina https://t.co/BSdpbjpjwM
— Isabel Arvide Limón (@isabelarvide) May 3, 2021
Y es que el domingo 2 de mayo Isabel Arvide fue señalada luego de que circularon videos de su llegada, en primera clase, a Chetumal, Quintana Roo, a donde viajó desde la Ciudad de México (CDMX).
Sin embargo, cuando la cuestionaron por su decisión y la criticaron por no ejercer la "austeridad republicana" que pregona el Gobierno de México, Arvide culpó a los reporteros de la fuente presidencial.
El boleto lo pagué yo https://t.co/BSdpbjpjwM
— Isabel Arvide Limón (@isabelarvide) May 3, 2021
LEE TAMBIÉN: Por celos, sujeto lanza a una joven desde un auto en Naucalpan (VIDEO)
AMLO sale en defensa de Arvide
Sin embargo, cuando cuestionaron este lunes al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el actuar de Arvide, el mandatario la defendió y dio la vuelta al asunto.
Austeridad republicana es un proceso largo: AMLO defiende a Isabel Arvide, cónsul de Estambul que viajó en primera clase https://t.co/eLCJ4m5yIz pic.twitter.com/RdxLOMTnUR
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) May 3, 2021
También te puede interesar:
Captan a directora de primaria golpeando a niña de 6 años (VIDEO)
Como la 4T no ha dado una, AMLO necesita el control de las elecciones: Ricardo Anaya
AMLO reclama al Poder Judicial “sabadazo” para anunciar posible liberación del “Güero” Palma
Cuauhtémoc Cárdenas descarta sumarse al frente de Muñoz Ledo para defender órganos autónomos