Fuera de Juego

"Me volví loco": Pedro Sola cuenta su experiencia al probar una droga (VIDEO)

El tío Pedrito vivió una experiencia de miedo con la droga y nunca la volvió a tocar.

 | Foto: YouTube Lucía Méndez presenta
| Foto: YouTube Lucía Méndez presenta
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

La diva de las telenovelas, Lucía Méndez inició una nueva aventura en YouTube con su programa de entrevistas Lucía Méndez presenta, en donde las celebridades invitadas han revelado toda clase de intimidades. Tal es el caso del conductor Pedro Sola, quien confesó haberse "vuelto loco" al probar una droga.

Si bien es sabido, el tío Pedrito nunca ha tenido pelos en la lengua, razón por la cual se ha metido en problemas con algunos integrantes de la farándula y hasta con sus compañeros de Ventaneando, como cuando la cámara lo cachó diciendo: "qué mam*na", refiriéndose a Linet Puente. Esta no fue la excepción.

El churro que volvió loco a Pedro Sola

Durante la charla, Lucía Méndez cuestionó al conductor acerca de su experiencia con las drogas y el alcohol: "¿No te has dado nunca un churro?", preguntó la también actriz.

"Una vez y me volví loco y decidí que no", confesó Sola.

Enseguida, el conductor del programa estrella de TV Azteca se sinceró y relató que su experiencia tanto con el alcohol como con las drogas no ha sido la mejor; razón por la cual, el conductor no los consume. De acuerdo con su historia, la primera vez que probó la marihuana tenía 24 años y estaba en compañía de unos amigos chilenos, en tiempos de Allende.

Pedrito Sola comentó que su hermana trabajaba en el Aeropuerto de la CDMX y fue quien le consiguió un paquete grande de marihuana que el conductor decidió compartir con sus amigos, quienes rápidamente vaciaron un cigarro largo para fabricar un churro del que fumaron todos.

El viaje de Pedrito sí duró más de un día

Sin embargo, luego de una hora de haber comenzado a fumar Pedrito contó que la experiencia fue terrible para él, pues tuvo la sensación de que su cuerpo no le pertenecía.

"Yo no sabía si iba o venía. Era una sensación, primero de la boca seca. Y como de que esto no era yo (refiriéndose a su cuerpo) sino que yo estaba adentro y no me sentía", explicó.

El conductor comentó que se sentía tan mal que tuvo que pedirle a su hermana que fuera a recogerlo. Al llegar a su casa logró acostarse a dormir sin que sus padres descubrieran su estado. Sin embargo, al día siguiente se sentía aún drogado, pues además de llegar tarde a su trabajo, veía que su jefe se balanceaba. Después de esta experiencia, Pedrito se dio cuenta de que las drogas no eran lo suyo.

"Esto de la droga no es para mí, jamás y nunca más volví a tocar la marihuana", finalizó Pedrito.

Aquí te dejamos la entrevista completa para que el mismo tío Pedrito te cuente su experiencia con un churro:

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes