Fuera de Juego

¡Les ceban la sorpresa! Ventilan cambios en Las Estrellas bailan en HOY tras salida de Laura Bozzo

La controvertida pareja podría regresar a la pista de baile.

 | Foto: Instagram Laura Bozzo
| Foto: Instagram Laura Bozzo
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

La quinta semana de “Las Estrellas Bailan en Hoy” cerró con la eliminación de la pareja más controvertida de la competencia, la conformada por la conductora Laura Bozzo y el actor Carlos Bonavides.

Al momento de la eliminación, en medio del llanto, los participantes corrieron a abrazar a Carlos Bonavides, quien era uno de los favoritos para continuar en la competencia, no así su compañera Laura Bozzo, quien sorprendió con su reacción cuando le pidió a sus compañeros que pararan la lloradera, pues ella y el actor continuarían en la competencia.

“Paren esa lloradera y esa tristeza; ¿saben por qué? Porque no me voy, me voy a quedar para el repechaje, me voy a quedar la próxima semana y a mi no me derrota nadie”, gritó Laura Bozzo.

Regresarán parejas eliminadas

Con esta declaración, Laura Bozzo pudo haber confirmado que sí habrá un repechaje en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que el público tendrá la oportunidad de ver de nuevo en la pista de baile a algunas de las parejas que ya fueron eliminadas. ¿Será que de verdad tengamos a la controvertida Laura Bozzo de regreso?

Al respecto, en el programa Con Permiso, los conductores Juan José Origel y Martha Figueroa revelaron que las parejas que integran Emir Pabón y Michelle Vieth y la conformada por Lourdes Munguía y Brandon Castañeda siguen ensayando.

"Es que no sé cuándo, ni qué, pero me parece que va a haber una especie de repechaje", confesó Martha Figueroa.

Martha explicó que al parecer, en las próximas emisiones se revelará quienes serán las parejas rescatadas de la expulsión que tendrán una segunda oportunidad en la pista de “Las Estrellas Bailan en Hoy”. "Va a estar muy bueno", aseguró la conductora.

¿Laura Bozzo cumplirá su amenaza y volverá a “Las Estrellas Bailan en Hoy”?

Aunque esta ocasión Carlos y Laura bailaron acompañados de “La Sonora Santanera” e interpretaron la canción de “La Boa”, el puntaje no les alcanzó para continuar en la competencia.

La eliminación estuvo llena de sentimientos encontrados, pues aunque muchas personas lamentaron esta situación porque en realidad esperaban que Carlos Bonavides siguiera en la competencia por su carisma, también muchos estaban contentos por la salida de la conductora.

El repechaje sería una gran oportunidad para ver de regreso al carismático histrión, aunque el público pide que regrese sin Bozzo. “Ya por fin se fueeee y si va vuelve que la saquen de nuevo”, ”Devuelvan a Carlos con otra pareja, el baila muy bien y no es justo que por la señora Laura que no coordina y no se mueve”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso