Fuera de Juego

¿No cree en el racismo en la TV? Escorpión Dorado responde a Tenoch Huerta: “Yo soy moreno y no por eso me siento más o menos”

El creador de contenido desestimó declaraciones de Tenoch Huerta sobre racismo en México; "yo soy moreno y no por eso me siento más o menos"

Alex Montiel, el creador de “Escorpión Dorado” se lanzó contra el actor Tenoch Huerta, quien desde hace un tiempo ha puesto sobre la mesa el tema de la marginación de las personas de pieles morenas en la televisión mexicana asegurando que únicamente el 3 por ciento de quienes aparecen en las pantallas no son blancos.



Más Futbol en video


No obstante, Tenoch Huerta utilizó términos como “whitexicans” o “whitetrash” para probar su teoría, que comparten famosos como Fátima Molina.

Pero nunca pensó que una celebridad del tamaño de Alex Montiel iba a diferir en el tema, pues el creador de contenido digital tomó sus redes sociales para aclarar que él nunca ha sido víctima de racismo en la televisión, y no sólo eso, sino que enumeró a una lista de famosos que no son blancos y actualmente forman parte de la industria de la televisión en posiciones estratégicas.

“Hablando de color de piel… yo creo que no importa mucho. Yo soy moreno y no por eso me siento más o menos. Y si veo un wero no lo veo como más o menos… ¿Te molesta los ojos claritos? Aquí muchos ejemplos para que sean felices”, expresó Alex Montiel mientras colocó imágenes de personajes importantes en la industria como Consuelo Duval, Paola Rojas, así como Pepe y Teo y el standupero Hugo el Cojo Feliz.

Así como Adal Ramones, Yalitza Aparicio, Fátima Molina y los Mascabrothers.

Alex Montiel también enlistó a Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, Alejandro Villalvazo, Carlos Alberto Pérez Ibarra, ‘El Capi’, y Jean Duverger.

El padre de “Escorpión Dorado” también puso como ejemplo a los youtubers ‘Los Polinesios’, Federico Díaz, Luisito Rey, Mauricio Barrientos, Horacio García Rojas, Daniel Sosa y Gabriel Montiel (werevertumorro).

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button