“Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a iniciar el tratamiento porque acababa de ser operado, para que se recuperara un poco si había perdido algo de peso”, aseguró.
¡Cepillín, en peligro!; su hijo revela que tiene cáncer
Luego de que por la tarde de este domingo se dio a conocer que Ricardo González, Cepillín, fue internado en terapia intensiva, su hijo rompió el silencio sobre el mal que lo aqueja.
En entrevista para 'Venga la Alegría', Ricardo González Jr. detalló que su padre era quien quería dar esta información; sin embargo, dadas las circunstancias decidió ser él quien revelara las malas noticias.
De acuerdo con González Jr. al llamado 'Payasito de la tele' le detectaron un tejido con cáncer al momento de hacerle una operación en la columna vertebral.
“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, dijo.
Agregó que Cepillín llevará un tratamiento para atacar el tejido canceroso en su espalda.
Retrasan su tratamiento contra el cáncer
Por otra parte, comentó que debido a que los médicos suponían que podrían darlo de alta el martes 9 de marzo, habían programado iniciar su tratamiento contra el cáncer dentro de tres semanas. No obstante, la insuficiencia cardíaca que sufre Ricardo González, Cepillín, hizo que todo fuera pospuesto.
Finalmente, el hijo de Cepillín reveló que los médicos le explicaron que dicho problema en el corazón, pudo haber sido provocado porque su sistema inmunológico está debilitado a consecuencia del cáncer. Por ello, la operación que le realizaron el pasado 27 de febrero, tras presentar fuertes dolores en la columna vertebral, lo afectó.
También te puede interesar:
Revelan que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar ‘N’, violó la ley del penal
Lalo España clama por ayuda; ha recibido varias amenazas de delincuentes (FOTOS)
¿Lo cancelarán? Acusan al personaje ‘Pepe Le Pew’ de fomentar el abuso sexual
FGR se niega a declarar a Kate del Castillo como víctima de persecución política