Fuera de Juego

Revelan que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar ‘N’, violó la ley del penal

La hermana de Eleazar “N”, Zoraida Gómez, no pudo entrar al Reclusorio Norte a verlo porque cometió una falta en la prisión.

Zoraida Gómez, la hermana de Eleazar “N”, no pudo entrar al Reclusorio Norte para ver a su familiar imputado debido a que violó una de las reglas del penal.

Más Futbol en video


La información fue dada a conocer por la periodista Ana María Alvarado, quien explicó cuál fue la acción que cometió la artista recordada por su participación en la telenovela “Rebelde”.

Es de conocimiento público que Eleazar “N” fue arrestado en noviembre de 2020, luego de que su entonces novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela, lo denunció por haberla golpeado.

Desde ese momento el joven de 34 años se encuentra en el ojo del huracán y enfrenta un proceso penal, que podría culminar con su estancia en la cárcel durante varios años.

¿Qué hizo Zoraida Gómez para que no la dejaran visitar a su hermano?

Ana María Alvarado expresó que Zoraida Gómez tenía planeado visitar a su hermano en el Reclusorio Norte, pero le fue negada la entrada cuando los vigilantes descubrieron que llevaba dinero escondido entre sus pertenencias.

“Nos reportan que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, iba a entrar al Reclusorio para saludar a su hermano. No sé por qué llevaba escondido dinero y ya no la dejaron pasar. El dinero se les puede dar, según tengo entendido, pero como ella lo llevaba escondido esto ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano”, refirió la comunicadora durante una transmisión del programa Sale el Sol.

Hasta el momento se desconoce por qué la intérprete llevada dinero escondido, pues ella no ha dado ningún tipo de declaración sobre el tema.

También se sabe que, supuestamente, Eleazar “N” es molestado por sus compañeros al interior del Reclusorio Norte. Sin embargo, tampoco se sabe si le han otorgado apoyo para superar esta situación.

Con información de Sale El Sol

También te puede interesar:

Lalo España clama por ayuda; ha recibido varias amenazas de delincuentes (FOTOS)

FGR se niega a declarar a Kate del Castillo, víctima de persecución política

¿Lo cancelarán? Acusan al personaje ‘Pepe Le Pew’ de fomentar el abuso sexual

“Gracias por darme alas y brillar siempre”: Luis Gerardo Méndez despide a su papá



Artículos Relacionados

Back to top button