Internacional

Rivaldo da por hecho la llegada de Lionel Messi al PSG

Rivaldo, uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona habló sobre la situación actual del equipo y de Lionel Messi, del cual da prácticamente por hecho su salida al PSG.

Más Futbol en video


“Esta goleada ante el PSG será con toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. Su futuro será el PSG, más viendo su exhibición de ayer (martes)”, señaló Rivaldo.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

El exfutbolista brasileño considera que una de las razones por las cuales el astro argentino dejará las filas del conjunto catalán es porque no ve la posibilidad de competir por títulos importantes con la actual plantilla que tienen.

Además, el exjugador de los ‘Blaugranas’ también defendió al actual entrenador del club, Ronald Koeman, luego de que fuera objeto de críticas por alinear a Gerard Piqué ante el París Saint-Germain pese a tener tres meses sin actividad por una lesión.

“Leo críticas a Koeman por poner a Piqué, pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar el puesto. Normal que haya puesto a Piqué aunque no haya su nivel competitivo”, indicó.

Finalmente, el carioca expresó públicamente su apoyo a Joan Laporta, el cual buscará volver próximamente a la presidencia del Barcelona para ayudar a la institución a que recupere el protagonismo perdido.

Con estas palabras de Rivaldo, los rumores sobre el arribo de Lionel Messi al PSG para la siguiente temporada cada día crecen más, luego de que jugadores el equipo ‘Parisino’ como Neymar y Ángel Di María también hicieran ‘guiños’ a esta posibilidad.



Artículos Relacionados

Back to top button