Yo también quiero vivir ese sueño: Posada con temática vikinga se viraliza
¿Ya te tocó ir a tu posada tóxica del trabajo donde todos se ven feo y descubres las infidelidades de tus compañeros y los resbalones de las compañeras? Eso es porque seguramente aún no te toca vivir una posada con temática vikinga. Sí, así como lo lees. Una plataforma que se ha convertido en la favorita para compartir momentos especiales de la vida es TikTok, y es que no sabes en qué momento tu video se va a convertir en el favorito de miles de usuarios, justo como pasó con Diego Rueda, el chico que grabó este video. Con el nombre " La posada de la empresa fue temática vikinga ", este video ya acumula poco más de 34 mil likes y casi 600 comentarios en los que muchos usuarios se sienten invadidos por la envidia, ya que a ellos también les gustaría tener una posada vikinga.
Esta posada con temática vikinga tuvo de todo, desde la típica caminata de los héroes con sus atuendos tradicionales, un gran festín de carne al carbón, brindis por todas partes con cerveza, una piñata y hasta los jefes se desinhibieron para bailar al ritmo de los hits del momento.
Fuente: TikTok @diegoruedamx
¿Una posada con temática vikinga? No es broma
Aunque hasta el momento se tiene poca información sobre la empresa que organizó este evento que causó furor en redes, se tiene conocimiento de que el chico que compartió el video reside en Guadalajara, por lo que muchos ya están pidiendo una oportunidad laboral en este lugar. Los usuarios de TikTok aseguran que en sus fiestas decembrinas empresariales siempre les tocan los típicos borrachos, pero nunca los guerreros vikingos; otros se preguntan por qué no han entrado a trabajar a esa empresa y algunas más ya están haciendo todo por enviar su currículum.
También podría interesarte:
- ¿Vicente Fernández Jr. fue secuestrado por su propio hermano? Esto dice Olga Wornat
- ¿Qué está pasando? Alicia Machado y Gaby Spanic se dan hasta con la “cubeta”
- Cinco datos clave para conocer el caso de Tristán, el polémico hijo de Yair
- La “vergüenza” de Paty Navidad: abre cuentas e Instagram se las cancela