Fuera de Juego

¿Vicente Fernández Jr. fue secuestrado por su propio hermano? Esto dice Olga Wornat

Vicente Fernández Jr. habría sido retenido por su hermano Gerardo, quien fue señalado por ser “amigo” de un capo del Cártel de Sinaloa.

Vicente Fernández Jr., primogénito de “El Charro de Huentitán”, habría sido “secuestrado” por su hermano Gerardo Fernández, según reveló la periodista Olga Wornat.



Más Futbol en video


En la biografía no autorizada del intérprete, la escritora planteó que el “hijo de en medio” de la dinastía musical retuvo a su propio pariente en mayo de 2021.

Cabe recordar que en ese momento Vicente Fernández Jr. “desapareció”, pese a que se había postulado a un puesto de elección popular en Jalisco.

Después se supo que el hijo mayor de Vicente Fernández estuvo en un centro de rehabilitación para adictos, aunque no padece ninguna dependencia a las drogas o el alcohol.

¿Por qué Vicente Fernández Jr. fue “secuestrado” por su propio hermano?

La periodista Olga Wornat aclaró que Vicente Fernández Jr. padeció dos secuestros en su vida: uno a manos del crimen organizado (en donde perdió dos dedos) y otro orquestado por Gerardo Fernández.

“Gerardo es el hijo de en medio. Es ambicioso, inescrupuloso, tiene relaciones turbias. Fue capaz de robarle a su padre, a su hermano [Alejandro] porque le manejaba el dinero de los palenques; fue capaz de robarle a Juan Gabriel y le mentía a su padre”, expresó la comunicadora en entrevista con Julio Astillero.

“[Gerardo] tenía conflictivas relaciones con Vicente Jr. (…) En un momento, cuando Vicente Fernández Jr. desaparece y nadie sabía dónde estaban, fue hace poco (…) Vicente Jr. fue secuestrado dos veces, la primera por una banda de secuestradores. La segunda por su propio hermano”, señaló.

“[Gerardo sacó a Vicente Jr.] del medio en un momento en el que el padre repartía una parte de la herencia. Y lo llevó a internar en una clínica de rehabilitación cuando él no es adicto”, dijo Olga Wornat como explicación al segundo “secuestro”.

También te puede interesar:

Muere Pepita Gomís, madre de Héctor Suárez Gomís, a los 83 años

Suman 5 las acusaciones por abuso sexual en contra ‘Mr. Big’

Fallece el colombiano Jaime Osorio, creador de serie “Mil colmillos” de HBO

Keanu Reeves vuelve a tomarse la pastilla roja en “Matrix Resurrections”



Artículos Relacionados

Back to top button