Fuera de Juego
Fuera de Juego

Así fue el "tórrido" romance entre Poncho de Nigris y 'La Tigresa'

Twitter @TheGuitarChef27
Fuera de Juego

Así como en la actualidad personajes como Luis "Potro" Caballero o Manelyk González no dejan de aparecer a cuadro gracias a su aparición en reality shows, lo mismo ocurrió con los integrantes de Big Brother. A raíz de ello surgió el polémico y "tórrido" romance entre Poncho de Nigris y 'La Tigresa'. En aquel tiempo, a ambos se les veía juntos, disfrutando de la luna de miel de los enamorados; muchos tacharon de oportunista y arribista al ahora empresario regiomontano que se supo colocar y vender muy bien en los medios. Y es que Irma Serrano en aquel lejano año 2000 era 40 años más grande que De Nigris, a razón de ello consideraron que lo que mantenían era simplemente las ganas de Poncho por querer aparecer a cuadro o por figurar un poco tras su salida del reality.

Instagram @ponchodenigris

Instagram @ponchodenigris No obstante, Luis Felipe García, sobrino de "La Tigresa" se mostró molesto porque consideró que en realidad lo que hizo Poncho de Nigris fue despojarla de numerosos bienes: a lo que el ahora influencer negó que se haya aprovechado de esa manera de la mujer.

¿Todo era un montaje? Poncho de Nigris y 'La Tigresa' solo querían dar celos

Pero si hay algo que caracteriza a Irma Serrano es el hecho de que ella es su mejor publicidad, para bien o para mal; y supo perfectamente cómo manejar esta relación con Poncho de Nigris, la cual al final terminó siendo un montaje para crear revuelo. De acuerdo con una entrevista que De Nigris concedió a Gustavo Adolfo Infante, la actriz y vedette habría buscado al regiomontano para darle celos a Pato Zambrano, con quien en algún momento tuvo una relación sentimental -la cual también tacharon de falsa-.

El creador de contenido mencionó que se arrepentía de haber tratado de esa forma a Irma Serrano, pues pensó que en las entrevistas se excedía en las declaraciones que hacía. Además, negó que entre ellos hubiera alguna clase de intimidad. “Una vez sí me quiso agarrar la mano, una vez se desnudó. Yo le dije que me gustaban los hombres. Nunca la besé, nunca le di un beso en la boca. No me gusta decir mentiras. Más que la respete, yo la veía con una abuela porque era grande; imagínate haber tenido relaciones sexuales con ella, yo no lo iba a disfrutar, no estaba enamorado”, agregó Poncho De Nigris. También podría interesarte:

“Fue estrategia de ella. Ella se clavó con el Pato, vio que funcionó muy bien con la prensa, entró el otro regiomontano, más galán, y dijo ‘De aquí soy’. Me buscó; salí de Big Brother y ella me buscó”, contó De Nigris a Gustavo Adolfo Infante.