Televisa y TV Azteca durante todo el año están peleando por una sola cosa: la audiencia. Por ello, la televisora de San Ángel decidió presumir en todas sus redes sociales cómo que es que pulverizó el rating de la televisora del Ajusco.
La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2020-2021 del IFT confirmó que las producciones de Televisa se consolidaron líderes de audiencia. ????
Mira la imagen y conoce más: ?#TelevisaPrensa. pic.twitter.com/n0oBCBN6xi
De acuerdo con el posteo, que compartió Televisa, la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales (ENCCA) edición especial 2020 – 2021, del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), indicó que Televisa tiene los canales abiertos más vistos por el público.
¿Qué dice la encuesta con la que Televisa humilló a TV Azteca?
Según la ENCCA, el 75% de los entrevistados indicaron ver contenidos de canales de televisión abierta, siendo Las Estrellas el que mayor número de menciones obtuvo con 56%, y el Canal 5 con 40% en segundo lugar. En tanto que Azteca 7 tiene el 37% y Azteca 1 el 31 por ciento.
| IFT
IFT Dicha encuesta también expuso que entre los menores de 11 años, el 82% ve canales de televisión abierta; 87% ve caricaturas o programas infantiles; 76% ve contenido educativo; 43% películas; y 10% series. El 79% del público infantil prefiere el Canal 5 y, en segundo término, Las Estrellas.
¿Sabías que el 79% del público infantil ve el Canal 5? Consolidándose así como el preferido por la audiencia. ???
Mira la imagen y conoce más: ?#TelevisaPrensa. pic.twitter.com/HbaWfG7v4N