Tunden a Mar de Regil por participar en campaña navideña, la tachan de clasista y falsa
17 de diciembre, 2021 | 12:07 p.m.Una de las familias quizá más criticadas, pero al mismo tiempo admiradas, de las redes sociales y el entretenimiento en México es la de Bárbara de Regil . Por eso, no resultó extraño que llenaran de críticas y comentarios negativos a Mar de Regil, la hija de la influencer fitness. Juntas, madre e hija, han protagonizado toda clase de polémicas en las que su ideología, expresiones y forma de comportarse les ha valido para ser blanco de comentarios con respecto a la manera en la que se conducen en sus redes sociales. Recientemente, la marca de ropa Bershka que pertenece a Inditex, invitó a Mar de Regil a ser parte de la campaña navideña en la que promueve la diversidad y cultura de México en la temporada navideña. Pero el resultado no fue muy bien recibido en redes sociales. Al respecto, miles de personas se manifestaron en la plataforma de Instagram para criticar la selección del personaje que representó las tradiciones mexicanas de la época decembrina. Principalmente, porque aseguran que no sabe de lo que habla y es ajena a su propio país.
Instagram @marderegil_ En redes sociales se puede ver a Mar de Regil en el metro, en plazas, en mercados, en restaurantes... de Estados Unidos. Este detalle resultó muy controversial e incluso un tanto negativo para muchas personas que indicaron que no fue una selección adecuada la de llamar a la joven influencer que tiene tres millones de seguidores en Instagram. Pero si algo es un hecho, es que a las marcas les llama mucho más el tener publicidad, incluso cuando se trata de algo negativo; por lo que no es extraño que la hija de Bárbara de Regil fuera seleccionada para esta campaña.
Así la campaña de Mar de Regil para Bershka que causó polémica
En el video se puede apreciar cómo la chica recorre el Mercado Medellín, ubicado en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México, posteriormente visita el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes y algunos otros sitios emblemáticos de CDMX. El comentario frecuente de los usuarios de redes sociales fue uno relacionado con el hecho de que consideran que la joven influencer no es una persona que frecuente ese tipo de lugares de manera común, por lo que creen que no representa realmente a su país o las tradiciones mexicanas.
Así los comentarios en contra de la hija de Bárbara de Regil
También podría interesarte:
"La primera vez que va a un mercado, jaja", "Niña Meca descubriendo que vive en México", "Jajaja wey la morra que se la pasa en Estados Unido", "Habiendo tanta gente con talento ponen a esa niña clasista", " quién se le habrá ocurrido la pésima idea de poner a personas como ella que en lo absoluto tienen conocimiento o representan a nuestras tradiciones", explicaron en redes sociales.
- Incendio provocado en clínica psiquiátrica deja 19 muertos en Japón
- La Bebeshita, ex concursante de MasterChef Celebrity, podría ser demandada
- MasterChef Celebrity: Así demuestra Michelle su apoyo a Stephanie Salas antes de la final
- Agarrón por la revocación: INE no tiene recursos para la consulta ni para la capacitación, advierte Murayama