Fuera de Juego

¿De qué se trata? Laura G anuncia nuevo proyecto de “Exatlón México”

Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Aunque Laura G no fue la cantante preferida de ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría , sí es una de las conductoras favoritas de TV Azteca. Por eso, sus seguidores están más que entusiasmados de saber que tiene un nuevo proyecto relacionado con Exatlón México . Fue por medio de sus Historias de Instagram que la conductora reveló que viajó a Guadalajara, Jalisco, para entrevistar a las familias y amigos de Marysol Cortés y Nataly Gutiérrez, dos de las atletas que actualmente participan en la quinta temporada del popular “reality show”. “Rumbo a Guadalajara. Familia de ‘Exatlón México’, al pendiente de ‘Venga la Alegría’. ¡A conocer la vida de dos atletas que nos inspiran todas las noches!”, escribió la conductora.

| Foto: Instagram @lauragii

Foto: Instagram @lauragii Si bien, Laura no reveló información sobre lo que platicó con las familias de Cortés y Gutiérrez, sí compartió con sus seguidores que le encantó conocerlas, ya que considera que son maravillosas y apoyan mucho a las atletas.

Laura G no saldrá de “Venga la Alegría”

Aunque Laura G se concentró en el proyecto relacionado con Exatlón México , que probablemente veamos muy pronto, se manifestó en contra de que inventen prácticamente todos los días que saldrá de Venga la Alegría . La conductora compartió una captura de pantalla de una noticia que afirma que, tras ocho años en Venga la Alegría , “abandona los foros de TV Azteca por una fuerte razón”, y se río de ella, echando por tierra su veracidad. “Otraaaa vez jajajjjajaja me llevan sacando la misma nota todos los días.. Y si se meten a leer dice… Se fue a GDL a hacer entrevistas [sic]”, escribió.

| Foto: Instagram @lauragii

Foto: Instagram @lauragii Este día, Laura G condujo de forma normal la emisión de Venga la Alegría al lado de sus compañeros, con quienes incluso ha forjado una gran amistad y comparte su vida fuera del foro. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil