Fuera de Juego

¡Qué SUSTO! Laura G y Julión Álvarez son sorprendidos por el sismo mientras grababan en un piso 35

La presentadora entrevistaba al cantante, que este 24 de septiembre volverá a pisar los escenarios nuevamente

Tremendo susto el que les tocó vivir a Laura G y Julión Álvarez, pues ayer, martes 7 de septiembre, se encontraban realizando una entrevista cuando los tomó por sorpresa el movimiento telúrico que se presentó en la Ciudad de México y otros estados el país y que tuvo una intensidad de 7.1 grados. Lo peor es que ¡se encontraban en un piso 35!



Más Futbol en video


Fue la misma presentadora de televisión quien tomó sus redes sociales tras llevarse a cabo el sismo, para calmar a sus fans, y los de Julión Álvarez y afirmar que estaban bien, que únicamente habían pasado un gran susto.

“Acabamos de terminar entrevista y nos agarró el temblor”, expresó Laura G, que luego le preguntó a Julión si estaba asustado, a lo que el intérprete de “Me vas a extrañar” aseguró que no, pues está muy acostumbrado, ya que en Chiapas, estado del que es oriundo, tiembla mucho.

Tras recuperarse del susto, ambos desearon a los usuarios de las redes sociales que se encontraran a salvo y bien.

¿Qué dijo Julión Álvarez sobre su regreso a los escenarios?

El cantante se encuentra muy contento, pues será el 24 de septiembre que regrese a los escenarios y será en el Auditorio Telmex, en Guadalajara. En conferencia de prensa, por primera vez se posicionó sobre el tema de cómo la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le congeló sus cuentas financieras.

“Es únicamente para investigación, es un supuesto. Son las impresiones, las transacciones de una cuenta a otra. Lo mío fue un fraccionamiento que él desarrolló, el terreno tenía historia y la cadenita, a la hora de generarse los centavos, llegan a mis cuentas y ahí es donde está mi problema”, afirmó.

El cantante también aprovechó para lamentar la situación por la que actualmente atraviesa don Vicente Fernández:

“Está en una situación difícil. Les soy sincero, no he preguntado, porque yo tengo la relación con Gera únicamente por mensajes de texto pero espero que esté muy bien, los mejores deseos de nosotros y oraciones”, expresó Julión a la prensa.

También te puede interesar:

¡No es William Valdés! Revelan al eliminado de Masterchef Celebrity de este viernes 10 de septiembre 

Resurge VIDEO de la ocasión en que Chabelo se declaró FAN de Escorpión Dorado

Daniel Arenas confirma relación con Daniela Álvarez; “sí somos novios desde hace algunos meses”



Artículos Relacionados

Back to top button