Fuera de Juego

“Spider-Man: No Way Home”: Sin Spider-verse estrenan nuevo tráiler; Tom Holland sorprende a fans

Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

¡Al fin! El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home está aquí, pero lamentablemente nos confirmó lo que millones de fans alrededor de todo el mundo esperamos: que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la cinta dando vida a sus respectivos Spider-Man. Pese a que se han filtrado imágenes de Maguire y Gawrfield en el set de la película, ellos no aparecen en este nuevo e impresionante avance, el cual nos dejó ver que Tom Holland, por el momento el único Spider-Man, hizo un gran trabajo durante las grabaciones. Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 17 de diciembre, y solo hasta esa fecha podremos corroborar si habrá o no un Spider-verse. Entre tanto, disfruta del segundo tráiler, que está lleno de acción y nuevos personajes.

“Spider-Man: No Way Home” expandirá el Multiverso

Si bien, con el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home no podemos confirmar el Spider-verse, sí nos queda claro que su trama expandirá el Multiverso del Sony's Spider-Man Universe, que incluye las películas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Con la aparición en esta cinta de Doctor Octopus (Alfred Molina), El Duende Verde (Williem Dafoe) y el Hombre de Arena de la saga de Maguire, y de Electro (Jamie Foxx) y el Lagarto de The Amazing Spider-Man 1 y 2, es más que claro que el Spider-Man de Holland tendrá mucho que enfrentar. Sin duda, Marvel Studios y Sony Pictures desean “aventar la casa por la ventana” con Spider-Man: No Way Home , y darle más emoción a la historia de uno de los superhéroes más queridos entre los fanáticos de los cómics, así que no podemos descartar que el Spider-verse se vuelva una realidad.

También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil