Fuera de Juego

Pati Chapoy se sube “Al Volante” con el Escorpión Dorado

Foto: Instagram @chapoypati
| Foto: Instagram @chapoypati
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

“No hay fecha que no se cumpla”, reza el dicho, así que Pati Chapoy finalmente se reunió con el Escorpión Dorado para grabar su esperada participación en el programa Al Volante , la cual seguramente será icónica. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Chapoy reveló que ya se subió a la camioneta del Escorpión Dorado, quien ha entrevistado con su irreverente humor a todas las personalidades con las que se ha reunido hasta el momento. “Por fin me reuní con @goldenescorpion ya verán cuanta cosa!!! [sic]”, escribió la titular de Ventaneando para acompañar un par de fotografías, en las que aparece al lado del famoso personaje.

Por el momento, el Escorpión Dorado no ha revelado cuándo estrenará la edición de Al Volante en la que aparecerá Pati, quien fue una especie de maestra durante sus primeros años en la televisión y el medio del espectáculo.

¿Un “Escorpión Al Volante” diferente?

Hace algunos días, Pati Chapoy reveló durante la emisión de su programa Ventaneando cuál fue la condición que le puso al Escorpión Dorado para subirse con él a su camioneta, decisión que Pedro Sola le cuestionó desde el primer momento. “No se va a atrever [a hablar con majaderías] porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’”, relató la periodista cuando confirmó que participaría en el programa.

Si este comentario Chapoy realmente lo dijo en serio, entonces es probable que veamos una edición diferente del divertido programa: una en la que ella haga todas las preguntas y el Escorpión Dorado cuente sus secretos más íntimos. Por ahora, queda esperar a que el video con la participación de Pati Chapoy en Escorpión Al Volante aparezca en el canal oficial de YouTube del comediante, lo cual probablemente suceda en los siguientes días. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil