Fuera de Juego

“Sex and the City”: ¿Cuándo se estrena “And Just Like That” y en qué plataforma se verá en México?

Foto: Instagram @justlikethatmax
| Foto: Instagram @justlikethatmax
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Los fans de Sex and the City están a nada de saber qué ha pasado durante estos años en la vida de Carrie Bradshaw y sus entrañables amigas, ya que el revival And Just Like That está a nada de estrenarse a nivel mundial. Fue a principios de este año cuando se dio a conocer que la historia de Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes tendría una continuación, pero no fue sino hasta el día de hoy que llegó el primer teaser de And Just Like That . El revival de Sex and the City , que verá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis interpretando de nuevo a sus icónicos personajes, se estrenará el próximo 9 de diciembre y en México podremos verla a través de la plataforma de streaming HBO Max.

¿De qué se tratará “And Just Like That”?

De acuerdo con el propio HBO Max, And Just Like That es un “nuevo capítulo” en el mundo de Sex and the City , serie que originalmente se basó en la columna homónima de Candice Busnhell, pero que desarrolló al máximo las historias de sus cuatro protagonistas. “La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50”, indica la sinopsis del revival . And Just Like That contará con 10 episodios, dos de los cuales se estrenarán el 9 de diciembre. Los siguientes ocho estarán disponibles en HBO Max semanalmente, los días jueves, por lo que el capítulo final se transmitirá el 3 de febrero de 2022.

Además de las tres actrices protagonistas, en la serie aparecerán John Corbett como Aidan Shaw; Chris Noth, quien dará vida otra vez a Mr. Big; David Eigenberg como Steve Brady; y el fallecido Willie Garson, que interpreta a Stanford Blatch. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil