Fuera de Juego

Estos son los primeros artistas confirmados para el VIVE LATINO 2022

Twitter @vivelatino
| Twitter @vivelatino
Foto de Martín Rocha
Escrito en Fuera de Juego el

Luego de que en 2021 el Vive Latino suspendió su edición anual debido a la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, por fin en marzo del 2022 el festival más grande de américa latina volverá al Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX). El pasado 17 de septiembre, el Vive Latino anunció en sus redes sociales que volvería al Foro Sol del Autódromo Hermános Rodríguez el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022. Hasta este viernes esta era la única información que se tenía respecto al festival; sin embargo, este fin de semana finalmente comenzó a dar algunas pistas a sus seguidores acerca de quiénes serán los artistas que integrarán su cartel el próximo año.

¿Qué artistas estarán en el VL22?

Desde hace varios años, el Vive Latino ha dado a conocer el cartel del evento desde varios meses antes del evento, para lo cual han utilizado diversas estrategias, desde conferencias de prensa transmitidas en vivo hasta la revelación de su line up en las pantallas del Metro de la CDMX. Para la edición 2022 del festival, los organizadores idearon una creativa forma de dar a conocer a los artistas invitados a la próxima edición, revelando uno por uno a quienes se presentarán en alguno de sus múltiples escenarios a través de sus redes sociales. Sin embargo, conocer a las bandas y solistas que tocarán en el Vive Latino 2022 no es tan fácil como parece, pues los fans deben resolver las “pistas” que han publicado en las últimas horas en Facebook, Twitter e Instagram. Estos son algunos de los primeros confirmados: RESIDENTE

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

CAMILO SÉPTIMO

BLACK PUMAS

GARY CLARK JR.

SANTA FE KLAN

C.TANGANA

MOGWAI

Te puede interesar ¿TV Azteca la sabotea? Internautas advierten a Anette Michel el porqué no verán “Contigo Sí” Este es el dineral que Mauricio Ochmann perdió por no vacunarse contra COVID-19 ¿Qué es la DISAUTONOMIA, enfermedad que Yuri padece y la obligó a faltar a evento de Televisa?

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad