Fuera de Juego

¿TV Azteca la sabotea? Internautas advierten a Anette Michel el porqué no verán “Contigo Sí”

El nuevo melodrama de Anette Michel en Las Estrellas será emitido a las 16:30 horas.

Anette Michel, a quien vimos por muchos años al frente de las temporadas anteriores del reality MasterChef en Tv Azteca, ahora regresará al mundo de la actuación, pero esta vez, en una producción de la competencia.



Más Futbol en video


Aunque la artista ya contaba con amplia experiencia en el entorno actoral, al formar parte de melodramas como “La mujer de Judas”, “Pasión Morena”, “La otra mitad del sol” y “Se busca un hombre”, entre otras, desde 2015 se hizo cargo de conducir el programa de telerrealidad de la cocina más famosa de México.

Sin embargo, para la edición más reciente de la llamada “MasterChef Celebrity” que agrupa a famosos, como La Bebeshita y Germán Montero, así como Laura Zapata y Laura Flores, Anette no es la encargada de estar al frente de la emisión.

Esto debido a que en ocasiones anteriores, Michel señaló que quería regresar a la actuación y la producción de la telenovela de Televisa “Contigo Sí” le brindó dicha oportunidad.

Dicho melodrama arrancará sus emisiones el próximo lunes 11 de octubre a las 16:30 horas de la tarde, por el canal Las Estrellas, justo a la misma hora que Azteca Uno comenzará a repetir la popular telenovela de 2005 “Amor en Custodia.

¿Hay un boicot?

Al respecto, algunos usuarios de Twitter le han hecho saber  a la exconductora de “MasterChef”, que no sintonizarán sus televisores en el canal 2.1 y en su lugar se moverán un canal hacia la izquierda, a la frecuencia principal de la televisora del Ajusco.

“Lamento decirte que ya no te seguiré, yo sigo en Azteca”, “Me encanta, pero estoy en un conflicto porque amo ‘Amor en Custodia‘”. “Ya nada de ti. Fuchi por irte a la maldita Televisa”. “Prefiero ver un éxito de Azteca que una novela de Televisa con lo mismo”, “Te fuiste en mal momento, ya volvieron las novelas a Azteca y no me lo voy a perder”, son algunos de los mensaje dejados por algunos usuarios en redes sociales hacia Anette Michel.

 

 

 

Te puede interesar:

Así celebraron los 18 años de Ángela Aguilar en plena gira (VIDEOS)

¿Qué es la DISAUTONOMIA, enfermedad que Yuri padece y la obligó a faltar a evento de Televisa?

Aracely Arámbula deslumbra a sus fans al modelar sexy lencería (VIDEO)

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Vicente Fernández y quiénes la heredarán?



Artículos Relacionados

Back to top button