Fuera de Juego

"Crees que ella no se ve en el espejo y se ve fea", Niurka despotrica contra la campaña de botox de Lyn May

La cubana, Niurka Marcos, recordó que ella es la mamá de las vedettes y se burló de la campaña de bótox de la bailarina de 68 años.

 | Foto: Instagram Niurka y Lyn May
| Foto: Instagram Niurka y Lyn May
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Lyn May sigue dando de que hablar, pues la vedette de 68 años de edad volvió a encender las redes sociales al invitar a sus seguidoras para que se pusieran botox junto a ella. La bailarina sorprendió en redes con un video en el que se le ve con nuevo look, que además del retoque en la cara, incluía una larga cabellera rubia que le llegaba a la cintura y un atuendo de lentejuelas y brillantes con transparencias. "Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gamaa la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo", comenta la vedette.

En entrevista para Venga la Alegría, Niurka Marcos fue cuestionada acerca de la invitación de Lyn May y la cubana aprovechó la oportunidad para despotricar en contra de la campaña de botox de la famosa que asegura tener un mejor físico gracias a la sustancia. La cubana aseguró, en tono sarcástico, que seguramente Lyn May se está burlando de sí misma y de paso de la gente tóxica que le hace bullying en redes sociales.

Asimismo, Niurka Marcos aseguró que no está interesada en seguir las recomendaciones estéticas de la bailarina icónica de la época del cine de ficheras en México.

"El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tú crees que ella no se ve en el espejo y sabe que está fea como la chin****? (...) o sea ella se está riendo de ella misma", señaló la vedette.

Y recordó que ella se ha hecho algunos arreglitos estéticos que incluso a presumido en redes sociales, pero mantiene el movimiento normal de su rostro y arruguitas naturales. “No, no. Yo me he hecho tratamiento y los he exhibido en mis redes sociales. Yo tengo mi arrugas naturales como todo ser humano”, aseguró.

Polémica entre Lyn May y Niurka

En 2015, Niurka Marcos y la vedette de ascendencia china protagonizaron algunos enfrentamientos. En ese entonces, Lyn May aseguraba que la cubana le tenía envidia, pues ella era un ícono del cine de ficheras y contaba con una carrera de más de 40 años que incluía muchas películas. Y, a pesar de que las dos famosas aparentemente se reconciliaron, de vez en cuando surgen nuevas indirectas entre ellas.

Y, frente a las cámaras de Venga la Alegría, la cubana aprovechó para autonombrarse como la mamá de las vedettes. “Ella fue fichera en su mejor época, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes. Yo soy la mamá de los que tratan ser (vedettes) pero yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May, porque las segundas partes no son buenas y yo no soy imitadora de nadie”, sentenció.

La controversia por OnlyFans

En entrevista para El Gordo y la Flaca de Univisón, la bailarina de 68 años anunció que abrirá su cuenta en OnlyFans: “Ya la voy abrir porque están ganando dinero otras personas y yo no”, dijo Lyn May. Al respecto, Niurka señaló que ella no podía, en este momento, abrir su cuenta en dicha plataforma de contenido erótico, por respeto a su relación con su nuevo novio de 31 años. "No puedo hacer eso ahorita porque tengo un novio de 31 años que me quiere toda para él", comentó.

Igualmente, la cubana aseguró que se divierte mucho con los comentarios de quienes la critican por tener una relación con un hombre menor. Y como plus, la cubana aprovechó para confesar que le gustaría tener una aventura lésbica con Angelina Jolie o con Kate del Castillo. Aquí te dejamos la entrevista completa:

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX