Fuera de Juego

Germán Ortega reconoce haberse molestado por el rechazo de Olivia Collins en “El Tenorio Cómico”

El comediante aseveró que él tiene sus prejuicios y no quiso escuchar la versión de Olivia

El comediante Germán Ortega dio detalles de lo sucedido con la actriz Olivia Collins durante el fin de semana pasada, donde la artista debía besar al personaje interpretado por uno de los Mascabrothers en “El Tenorio Cómico”.



Más Futbol en video


La actriz de la telenovela “Como en el cine” fue la encargada de dar vida a Doña Inés, el personaje que originalmente interoreta Maribel Guardia en la representación de dicha obra teatral.

Sin embargo en determinada escena, Collins rechazó besar a Germán Ortega, a pesar de que estaba planeado en el guión. En un inicio, Freddy Ortega, hermano del comediante, habló sobre lo sucedido, lo cual calificó de una cosa “muy extraña”.

Germán decidió aclarar el punto y aseveró que sí se tomó esa situación como algo personal, ya que él tiene sus propios prejuicios hacia su persona, e incluso lo contó como una señal de desprecio.

“Los prejuicios no son buenos, me lo tomé personal porque estoy traumado. No soy Brad Pitt y sentí que era un desprecio, me lo tomé personal, la juzgué y no le permití darme una explicación”, afirmó Ortega.

El comediante que da vida a Igor en el programa “Relatos Macabrones” afirmó que tuvo la oportunidad de hablar con la reconocida actriz, quien le confesó que minutos antes de tener la escena en donde debía besarlo, ella comió atún, por lo cual no quería dejarle mal aliento en la boca después de besarlo.

“Los actores en teatro cuando no estás en escena, cada quien tiene sus cosas que hacer o te tomas tu agüita y cuando le voy a dar el besó se negó, me enojé mucho. Yo no le di oportunidad de que me dijera qué pasó. Después le hablé por teléfono saliendo del teatro y estaba enojada. Apenas hablamos y ya platicamos”, afirmó Ortega.

Añadió que él había malinterpretado lo sucedido y destacó que había tomado en cuenta sus prejuicios sin darle la oportunidad a Olivia de que le explicara lo sucedido.

Con información de De RPimera Mano.

 

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio causa furor al llegar a TikTok, pero los haters la llenan de insultos

Anuncian posible regreso de Silvia Navarro y Sergio Basáñez como protagonistas de melodrama en Azteca

“Canto feo a propósito y me califican bien”: Capi Pérez admite favoritismo en “Quiero Cantar”

William Valdés confiesa que recibe terapia para evitar que le afecten los mensajes que le dejan en internet



Artículos Relacionados

Back to top button