Fuera de Juego

Inseparables detonó el truene; Diego de Erice revela la verdad sobre la relación de El Potro y Estefanía

 | Foto: Instagram El Potro y Estefanía Ahumada
| Foto: Instagram El Potro y Estefanía Ahumada
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Uno de los realities que están conquistado el gusto del público es Inseparables y una de las situaciones que más generó expectativa en los seguidores fue saber que una de las parejas que participaron en la competencia terminó su relación antes del estreno del show, estamos hablando de El Potro y Estefanía Ahumada . La segunda temporada de Inseparables: Amor al Límite se grabó en Colombia desde el mes de junio, pero la pareja de los dos famosos ya no logró mantenerse unida para sentarse en el sillón a ver el estreno del exitoso programa de Televisa, por lo que se rumora que el conflicto entre la pareja podría verse en televisión.

Ya en agosto pasado, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, había dado la noticia de la ruptura en su columna La Lisonja, en ese entonces comentó que Estefanía Ahumada estaba harta de las infidelidades del exintegrante de Acapulco Shore.

¿Diego de Erice revela qué pasó entre El Potro y Estefanía?

Al respecto, el carismático conductor de Inseparables Diego de Erice comentó, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, que lamentablemente el show fue un detonante que terminó por consumir la relación entre la pareja de famosos. "Si entras en un momento de tu relación firme, estable, sólido, Inseparables te potencia eso, es como una gran terapia de parejas. Es como un curso intensivo y sales como cumpliendo cuatro años, en lugar de seis meses que llevabas", confesó el presentador.

"Si no estás tan bien, pues obviamente también te hace darte cuenta de todo lo que no está funcionando y a ellos dos no les funcionó", agregó el también actor. Asimismo, reveló que tanto El Potro como Estefanía tienen personalidades muy fuertes lo que pudo aumentar el conflicto entre ambos, ya que los realities tienden a exacerbar las emociones.

De Erice revela otros conflictos de parejas en Inseparables

Durante la charla, el conductor comentó con Mara Patricia acerca de las doce parejas que participarán en el reality, las cuales también tienen sus altibajos y disputas que se verán a lo largo del programa. De Erice confesó que este es el caso de la pareja formada por la ex acashore Brenda Zambrano y el Guty, el guapo modelo originario de Ecuador, pues según el presentador del reality de Televisa, la influencer es muy celosa, lo cual ya provocó conflictos graves en el programa. "(Es celosa) a niveles que no te puedes imaginar; hubo un comportamiento de Brenda que detonó en una eliminación dura en la casa", confesó el conductor.

Para concluir, Diego de Erice recordó que Inseparables se transmite de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche, tendrá un total de 43 episodios y un especial al final. "Pérense, pérense, ¿ustedes creen que El Juego del Calamar está cañón?", comentó a manera de reto para la audiencia. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

6 museos gratuitos que podrás visitar en la CDMX

6 museos gratuitos que podrás visitar en la CDMX

Restaurante Cipriani: Conoce el magnífico lugar donde comió Luis Miguel

Restaurante Cipriani: Conoce el magnífico lugar donde comió Luis Miguel

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable