Fuera de Juego

“¡Infeliz!”: La Tesorito estalla en contra de Lalo Mora y el padre de Gomita

Laura León se mostró sumamente molesta por la forma en la que estos dos hombres actuaron.

Muchas son las famosas que se han sumado a los reclamos en contra de personajes machistas, misóginos o agresivos que forman parte de la farándula, ahora es “La Tesorito” quien saca la casta en contra de dos personajes que cobraron mucha relevancia: Lalo Mora y Alfredo Ordaz, padre de “Gomita”.



Más Futbol en video


En días recientes, se dio a conocer el video en el que se puede ver a Lalo Mora tocando de forma inapropiada a una fan que se acercó a él para tomarse una foto durante un concierto, poco después, se dio a conocer la violencia física que cometió el padre de Araceli Ordaz en contra de su propia hija.

A razón de ello, Laura León causó revuelo cuando los micrófonos de “HOY” la cuestionaron al respecto de lo que opina acerca de estos dos hombres que cometieron algún tipo de violencia en contra de mujeres en una situación de vulnerabilidad.

“La Tesorito” fue muy empática e incluso bastante contundente cuando pidió mayor respeto para las mujeres, pero al mismo tiempo tachó como “viejos cochinos” a los dos sujetos que cometieron estos actos.

La Tesorito apoya a Gomita y a las fans de Lalo Mora

Laura León agradeció que existan leyes mediante las cuales se puede castigar la violencia física, pero también es posible señalar a los autores de actos negativos como los tocamientos inapropiados del cantante que interpreta el corrido de “Laurita Garza”.

“Pinch* viejo, te van a meter a la cárcel por desgraciado. A una mujer no se le pega, pensándolo bien perro infeliz, pero ya vas a tener a los leyes encima. A ver si ahí te sientes tan machito”, expresó La Tesorito.

Mientras que a Lalo Mora lo llamó “viejo cochino” por atreverse a meter la mano en el busto de una mujer que se acercó a tomarse algunas fotografías.

“Qué feo, eso no se hace, hay que respetar a las mujeres, no se debe tocar a las muchachitas. Viejo cochino”, expresó Laura León.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button