Fuera de Juego

¡Que le pague a los mexicanos! Laura Zapata despotrica en contra de Laura Bozzo

Foto: Instagram Laura Bozzo y Laura Zapata
| Foto: Instagram Laura Bozzo y Laura Zapata
Foto de Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

A más de un mes de que un juez de control girara una orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo, la presentadora continúa prófuga, por lo que la actriz Laura Zapata le exige que dé la cara y que le pague a los mexicanos lo que les debe. En entrevista para Venga la Alegría, la controvertida hermana de Thalía habló sobre la señorita Laura y aseguró que el dinero que la peruana le debe al SAT hace falta para atender las necesidades de los mexicanos.

"Que le pague al fisco, que pague a México, que le pague al SAT de mi país", sentenció la también participante de MasterChef Celebrity.

"Ese dinero que le debe al SAT de mi país hace falta en las calles, hace falta en las vacunas, hace falta en los hospitales, hace falta para los mexicanos", continuó la actriz de 65 años.

Además, Laura Zapata aprovechó para recordar que la conductora conocida por su frase: "Que pase el desgraci***", ha sido expulsada de varios países, por lo que confesó que espera que las autoridades logren detenerla.

En cuanto a su estatus en el SAT, la intérprete señaló que ella se encuentra al corriente, pues se mantiene "derechita, como chivo en cristalería".

¿Qué se sabe de Laura Bozzo?

Tras rehusarse a internarse voluntariamente en el penal de Santiaguito, en el Estado de México y darse a la fuga, la Interpol ya busca a Bozzo en 195 países. La peruana promovió un amparo para evitar ser aprehendida por elementos de las FGR; sin embargo, el juez de distrito Juan Manuel Miguel Ortiz rechazó la suspensión definitiva con la que se buscaba frenar su captura.

Hasta el momento, la conductora de televisión continúa prófuga y se desconoce su paradero. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás