Fuera de Juego

Tras denuncia por violencia, reviven la conflictiva relación de Gomita con su padre

Araceli Ordaz ha tenido muchos malos momentos, a ellos se suma esta experiencia con su padre.

Quien se ha convertido en todo un tema de conversación es Araceli Ordaz “Gomita”, y es que la influencer compartió hace unas horas en sus redes sociales que puso una orden de restricción en contra de su padre Alfredo Ordaz Barajas.



Más Futbol en video


A razón de esta delicada situación, los usuarios de redes sociales revivieron un video en donde se puede ver a Gomita en un video llamado “Tag del papá termina en pleito” en el cual se puede ver un poco de la relación problemática que tiene con su padre.

En esta grabación de YouTube que fue sumamente criticada, actualmente ya se desactivaron los comentarios debido a que en su momento la crítica se hizo presente dado que el hombre conocido artísticamente como “Kiko” besa en la boca a su hija.

Muchos consideraron este gesto como poco adecuado, principalmente porque se sintieron incómodos al ver cómo el hombre besaba a su propia hija; sin embargo otros indicaron que es algo normal y no tiene nada de malo.

Durante la grabación el hombre comentó reiteradamente que desde el principio quería tener un hijo y su emoción no fue tanta cuando se enteró que en realidad el matrimonio esperaba una niña, pese a ello, aseguró querer mucho a su hija y admirarla.

Hasta el momento este video tiene poco más de tres millones de reproducciones y ha recibido más de 44 mil likes y cerca de ocho mil dislikes. Ahora los seguidores de la joven reviven el video por la conflictiva atmósfera que se vive en la grabación que fue compartida en el canal de Youtube de Gomita.

Esto es lo que se puede ver en la relación de Gomita y su padre

“Amigos, acabo de pasar lo más culer*, que siempre me ha pasado y lleva mucho tiempo guardado. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo esto hinchado [la barbilla] y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara”, expresó en su cuenta de Instagram la influencer hace unos días.

La experiencia de la joven ha llamado mucho la atención, principalmente porque en su video parece que hay algunos rastros de machismo o de comentarios bastante misóginos por parte Ordaz, en gran medida porque asegura que prefiere a su hijo “Lápiz”.

Él en todo momento le hace el comentario de que cuando no está en su casa “no hay nadie que haga la limpieza”, pero también comenta que aunque fue la primera hija no sintió tanta emoción debido a que él esperaba tener un primogénito.

gomita denuncia violencia
Instagram @gomitaoficial123

¿Qué fue lo que reveló Araceli Ordaz?

“Gomita” también reveló que lo que sucedió el pasado 3 de septiembre le dio el valor para denunciar ante las autoridades a su padre ante las autoridades, quien no fue encarcelado, pero sí tiene prohibido acercarse a ella.

“Y hoy mis amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, expresó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button