Fuera de Juego
Fuera de Juego

Verónica Toussaint describe como "oscura y complicada" su batalla contra el cáncer de mama

Fuera de Juego

Quien ha causado sorpresa en los medio es Verónica Toussaint al mostrarse fuerte y resiliente al respecto de la complicada situación que está viviendo, y es que la mujer experimenta la batalla contra el cáncer que la ha llevado a hacer cambios en su vida. La conductora se abrió al respecto de su experiencia al medio TVyNovelas, a quienes comentó que actualmente se encuentra en el primer mes del tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad que se presentó en su seno, y por el que ahora ha tenido que cambiar su vida. A pesar del momento tan complicado y delicado, la presentadora que participaba en "La Corneta" se está enfrentando con valentía y entereza a esta situación, incluso comentó que está tratando de encontrar lo bueno en esta situación tan delicada.

Estoy pasando por un momento complicado que quería compartir con ustedes, por supuesto; sin embargo, tomé la decisión de hacerlo público porque, independientemente de la situación, puedo convertir esto en un mensaje muy poderoso desde mi trinchera", compartió la presentadora al medio nacional especializado en la farándula.

Verónica Toussaint compartió que está dispuesta a enfrentar el cáncer con optimismo

Sobre estas primeras semanas de tratamiento, la conductora comentó que se ha enfrentado a momentos oscuros, pero está aprendiendo a entenderlo como una enseñanza o lección de vida de la que debe encontrar nuevas bendiciones en su trayectoria.

"Tengo cáncer de mama”… Es superintenso, muy confuso, complicado, oscuro, pero creo en la parte luminosa de las historias; luego hay bendiciones disfrazadas, ya sea de enfermedades o de enseñanzas", comentó Verónica Toussaint.

La actriz comentó que quizá uno de los momentos más angustiantes fue el de encontrar un equipo médico que la atendiera y le diera una certeza durante el proceso para enfrentar su enfermedad. Toussaint comentó a TVyNovelas que su familia la ha apoyado de manera incondicional y a pesar del temor a la muerte revela que siente la necesidad de hacer todo por mejorar en su vida diaria y en conseguir sus objetivos personales para no dejar que su ánimo decaiga. "Ya llevo el primer mes de quimioterapias, me falta todavía un ciclo largo; habrá que esperar al año que entra para ver los progresos. Me parece que esta es una enfermedad que hay que tratar con pinzas, con mucho optimismo, y esperar que los estudios vayan hablando por sí mismos. Sigo con mi equipo de médicos, sigo haciendo mi chamba personal, hago terapia, hago meditación, hago yoga, hago pilates para seguir fortaleciendo mi cuerpo", dijo la mujer al medio.

Captura de pantalla YouTube Imagen

Captura de pantalla YouTube Imagen También podría interesarte: