Fuera de Juego

“Me puse a llorar, me sentí tan sola”: Martha Higareda comparte traumática experiencia en “Amarte Duele”

La actriz compartió su experiencia con el conductor Yordi Rosado e impresionó por su testimonio.

Quien se lanzó a la fama gracias a su aparición en la cinta de Fernando Sariñana es la actriz Martha Higareda, a razón de ello, al parecer esta habría sido la primera experiencia de la actriz relacionada con su sexualidad, por lo que le resultó un poco traumático y conflictivo.



Más Futbol en video


En entrevista con Yordi Rosado la actriz compartió que durante la grabación de “Amarte Duele” en 2002 ella apenas tenía 17 años y no había tenido antes alguna experiencia sexual relacionada con su intimidad, razón por la que fue un shock bastante fuerte.

Martha Higareda relató que en su hogar no se hablaba acerca de estos temas, motivo por el que destacó que le resultó sumamente complicado el exponerse tan joven a esta experiencia en el cine y en donde muchas personas atestiguaron el momento.

La actriz comentó que ella no tenía un acercamiento con su propia sexualidad, e incluso destacó que en su vida personal no había experimentado algo así. “Para mi fue muy fuerte, mis papás sabían porque leyeron el guión, pero como en mi casa no se habla mucho de sexo… pues tuve que ver películas”, destacó la mujer que ha participado en numerosas cintas.

Martha Higareda contó que tuvo su primera vez en el set de “Amarte Duele”

“No les dije a mis papás que ese era el día porque no quería que ellos estuvieran nerviosos y que yo sintiera sus nervios”, comenzó narrando la actriz para el canal de Yordi Rosado.

Al estar en la escena se sintió apabullada debido a que ella no había pensado en que la escena iba a estar rodeada de personas detrás de cámaras, así que se sintió muy vulnerable.

“Lo que ustedes ven en la película es un momento tan real, soy yo enfrentándome a mi misma con mi desnudez. Yo no había vivido nada de eso, algo muy fuerte que me pasó es que estamos haciendo la escena y me siento súper nerviosa… y de repente terminamos la escena y me dicen Martitha tienes que ir al baño porque te bajó”, relató Higareda.

Por último, la actriz que ha estado en numerosas cintas mostrando su desnudez comentó que a su corta edad experimentó una situación de soledad al mostrar frente a la cámara su despertar sexual.

“Me metí al baño y me puse a llorar, me sentí tan sola y no sabía qué hacer… Cambiaron las sábanas y como si no hubiera pasado. Termina la escena y seguimos a la siguiente secuencia y todos se van. Me quedo sola y me doy cuenta que tuve mi primera experiencia y nadie sabe…”, contó.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button