Fuera de Juego

Exparticipante de Survivor podría concursar en el nuevo reality de baile de Azteca

 | Foto: Instagram Survivor México
| Foto: Instagram Survivor México
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Hace unos días, Sandra Smester, la Directora General de Contenidos y distribución TV Azteca , sorprendió con el anuncio de un nuevo reality de baile que promete mantener a los televidentes pegados a sus asientos. Se trata del reality Todos a bailar , el cual no formará parte de “Venga la alegría”, sino que tendrá su propio horario dentro de la barra de programación.

En su programa Fórmula Dominical, la periodista de espectáculos Flor Rubio comentó que es probable que se convierta en un programa familiar de la barra de fin de semana.

Gary Centeno, posible concursante en reality de baile

Al respecto, la conductora reveló que uno de los posibles concursantes del nuevo reality de baile podría ser el ex survivor Gary Centeno , pues fue captado en los pasillos de la televisora del Ajusco.

En entrevista con el reportero Gabriel Cuevas, el actor que fue parte del polémico grupo de "Las Hienas" confesó que, aunque no pensaba participar más en un reality, si estaría interesado en formar parte de Todos a bailar.

Asimismo, confesó que le gustaría compartir con su público este otro talento suyo que hasta ahora ha permanecido oculto. Además, recordó que el baile es una actividad a la que se dedicó de manera profesional a su llegada a México, pues trabajó como bailarín de la famosa cantante veracruzana Yuri.

"Yo después de Survivor dije: 'ay ya no quiero más realities', pero si entrara a un nuevo reality creo que sería de baile, porque es un fuerte hobbie para mí, así es que definitivamente, sí entraría", aseguró el actor de origen costarricense.

La participación en Todos a bailar sería una buena oportunidad para que Gary Centeno se reconcilie con el público, pues mientras formó parte del equipo de las Hienas, junto a Alejandra Toussaint y Paco Pizaña, fue considerado uno de los concursantes menos carismáticos del reality.

Incluso a su salida y regreso a México, el costarricense los fanáticos del reality deportivo lo recibieron hasta ¡con amenazas de muerte! También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito