Fuera de Juego

"Estaba dispuesta a dejarlo todo por él": Alicia Machado reaviva rumores de Kimberly Flores y Romano

 | Foto: Instagram Kimberly Flores y Roberto Romano
| Foto: Instagram Kimberly Flores y Roberto Romano
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Alicia Machado sigue encendiendo la polémica en cuanto al rumor de infidelidad, por parte de Kimberly Flores , pues aseguró que sí tuvo un encuentro sexual con Roberto Romano , antes de que todos los famosos entraran a la casa. En su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante comentó que durante una fiesta dentro de la Casa de los Famosos, Alicia Machado le comentó a Cristina Eustace que cuando estuvieron concentrados en un hotel antes de ingresar a la casa, Kimberly Flores se había acostado con el actor de 31 años.

"(Se estuvieron mandando) cartas de amor, producción tiene una carta. Este (Roberto Romano) cab**n... la chava estaba dispuesta a dejarlo todo por él", comenta la ex reina de belleza.

Al respecto, la periodista de espectáculos Jessica Gil Porras señaló que es probable que esto sea verdad, puesto que Machado se caracteriza por su franqueza. Sin embargo, también comentó que, a pesar de los rumores, tanto Kimberly como su esposo, el cantante Edwin Luna, parecen haber dejado atrás este suceso, pues ambos comparten en sus redes sociales imágenes de lo felices que son juntos y con sus tres hijos.

Roberto Romano confiesa haber tenido un encuentro sexual con Kimberly Flores

Pero no solamente la Machado es quien asegura que sí sucedió un encuentro sexual entre los famosos, pues el mismo Romano confesó ante las cámaras que sí tuvo relaciones con la modelo guatemalteca. Ante los rumores que iniciaron en la casa respecto a su romance prohibido con la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Romano decidió confesarle la verdad a su compañero Christian de la Campa, ya que según el actor, su preocupación es por lo que pueda suceder una vez que abandone la Casa de los Famosos.

Aunque en ese momento, el actor intentó evadir los micrófonos hablando en voz baja, se pudo captar el momento en que relató que su idea fue que su encuentro con la guatemalteca solo fuera uno y ya, así que le explicó a Flores sus intenciones y ella aceptó; sin embargo, no marcó límites y fue por ello que en el reality comenzaron los coqueteos entre ambos. Al parecer, el actor intentó disimular la situación coqueteando con Alicia Machado, quien terminó por descubrir su secreto. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma