Fuera de Juego

Franco Escamilla revela cuando inició su amor por Cruz Azul

Fuente: Instagram @francoescamillaoficial
| Fuente: Instagram @francoescamillaoficial
Foto de Mauricio Alfredo Torres
Escrito en Fuera de Juego el

El Cruz Azul está cerca de meterse a otra final del futbol mexicano, pues el conjunto cementero goleó 4-0 a Pumas en la semifinal de ida y tiene todo para avanzar el juego por el título. Uno de los aficionados que está ilusionado es el comediante Franco Escamilla, quien espera ver la ansiada novena estrella.

En entrevista para el canal de YouTube llamado Zabalive, el reconocido artista reveló cuando nació su amor por la Máquina. "Fíjese que le empecé a ir a Cruz Azul, no recuerdo contra quien fue el partido y para que vea hace cuantos años, estaba Pedro Duana todavía de Capi y fue un partido que lo iban perdiendo 2-0 y terminaron empatando y disfrute los goles y a la siguiente quincena, coincide que estoy viendo la tele y pasan un partido de Cruz Azul y dije: 'ah son los que apoyé la semana pasada', tenía 5 o 6 años", comentó.

VER MÁS: Famoso conductor será el nuevo titular de Hechos; ¿sustituirá a Javier Alatorre?

"Soy hijo de dos Pumas, dos estudiantes de la UNAM, mi papá reserva de la UNAM de joven, entonces se supone que tenía que irle a los Pumas y les dije: 'saben qué, me gusta más el Cruz Azul y luego ya pasaron los años. Le iba a Cruz Azul y a Atlante que eran los dos que me gustaban, el Atlante cuando jugaba Rubén Omar Romano en el ataque, estaba el Piojo, era llamativo", explicó.

Fuente: YouTube: Franco Escamilla.

Franco Escamilla se ha declarado en varias ocasiones como aficionado de Cruz Azul y en algunas ocasiones ha asistido al Estadio Azteca para apoyar al equipo. Por otro lado, también recibe burlas en redes sociales cada que el conjunto cementero consuma un fracaso.

Cabe recordar que Cruz Azul tiene va a cumplir 23 años sin poder ganar el título de liga y en caso de avanzar a la final volvería a verse las caras con León. Se espera que la final de vuelta se dispute el próximo domingo 13 de diciembre en la cancha del Nou Camp.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa