Fuera de Juego

Famoso conductor será el nuevo titular de Hechos; ¿sustituirá a Javier Alatorre?

Con más de 25 años al aire en su noticiero nocturno, Javier Alatorre es uno de los conductores más famosos de la televisión. Sin embargo, esta semana se anunció que habrá un nuevo titular de Hechos y muchos se preguntan si llegó el fin del comunicador. ¿Lo reemplazarán?



Más Futbol en video


Tan sólo este año, tras iniciar la pandemia, el conductor de Hechos Noche en Tv Azteca fue criticado fuertemente en, al menos, dos ocasiones.

La primera vez que estuvo en el ojo del escándalo fue en abril, cuando, a nivel nacional, pidió a todos sus televidentes que desobedecieran las medidas contra COVID. En especial, se lanzó en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatel”, expresó Alatorre durante el noticiero nocturno Hechos.

Después, en Hechos Noche se presentó un exagerado reportaje sobre la Brigada Marabunta, el cual usuarios de redes sociales criticaron. Más recientemente, se burlaron de él por su reporte del huracán Delta.

Sin embargo, nadie le ha quitado a Alatorre el cariño que sienten muchos televidentes por su noticiero. Así que no tienen de qué preocuparse: nadie lo va a reemplazar.

Pero sí habrá un nuevo titular de Hechos. Se trata de un conductor muy famoso que, según parecía, ya había salido de Tv Azteca. No obstante, volverá ante la petición de la audiencia.

Es nada más y nada menos que Jorge Zarga quien volverá a las pantallas de la televisora en Hechos Domingo. Junto a Linet Puente en los Espectáculos y Sofía Bernal en los Deportes, el destacado periodista volverá a partir del 13 de diciembre a las 9 de la mañana.

Cabe recordar que fue en julio cuando Zarza salió de Hechos AM para dar paso a nuevos conductores más jóvenes. Sin embargo, parece que ellos no convencieron a todas las personas.



Artículos Relacionados

Back to top button