Fuera de Juego
Fuera de Juego

“Magda Rodríguez estaba espantada porque creyó que tenía COVID”: Daniel Bisogno

02 de noviembre, 2020 | 04:33 p.m.
Instagram @magdaproducer
| Instagram @magdaproducer

El fallecimiento de Magda Rodríguez tomó por sorpresa no solo a familiares y amigos, sino al mundo del espectáculo por lo que se siguen revelando detalles del estado de salud de la productora días antes de que perdiera la vida.

Parte de esto fue revelado por Daniel Bisogno en el programa de ‘Ventaneando’, quien compartió que desde el viernes Rodríguez comenzó a sentirse mal e incluso estaba asustada por la posibilidad de haber contraído COVID-19.

Cuando Andrea Escalona le dice ‘mamá me voy contigo a dormir’, ya había pasado que había perdido el premio porque según Magda la habían metido en una categoría que no correspondía, entonces estaba muy molesta, le dijo ‘estoy molesta y me siento mal no vaya a estar contagiada con esto, así que no te quedes a dormir’, Andrea no se fue a dormir con ella”, comenzó por narrar el conductor.

¿Cómo fueron las últimas horas de Magda Rodríguez?

Por otra parte, el también actor detalló que la productora aún se levantó el domingo por un jugo y después regresó a su habitación donde finalmente perdió la vida por un shock hipovolémico.

A las 8 se regresa con el jugo y a las 10:40 que llama Andrea, entra la muchacha y ve que no responde, Andrea desesperada llama a los paramédicos, llegan y la intentaron reanimar”, agregó.

La noticia del fallecimiento de Magda Rodríguez trascendió rápidamente entre los medios y causó gran tristeza entre celebridades de distintas televisoras, en donde la productora dejó una huella y legado inolvidable.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce las mejores formas de acabar con esta plaga en tus plantitas. (Especial: Freepik).

Adiós a la cochinilla algodonosa: los remedios caseros para proteger tus plantas

Algunas personas pueden llevarse el pasaporte con un 50% de descuento, ¿eres uno de ellos? Aquí te lo contamos. (Canva)

Pasaporte mexicano: ¿Quiénes pueden obtenerlo con 50% de descuento?

Estos son los electrodomésticos favoritos de las cucarachas. (Canva)

Cucarachas en casa: los electrodomésticos donde se ocultan sin que lo notes

No dejes que tu lomito sufra de ansiedad y aplica estos consejos. (Canva)

Ansiedad en perros: cómo identificarla y qué hacer para ayudar a tu mascota