Fuera de Juego

Andrea Legarreta comparte el ritual que hacía Magda Rodríguez antes de empezar HOY (VIDEO)

Tras la lamentable muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez, en la emisión matutina “HOY”, sus conductores le rindieron un sentido homenaje en el que Andrea Legarreta compartió cuál era el ritual que hacía la mamá de Andy Escalona antes de empezar el programa en vivo. 



Más Futbol en video


Andrea Legarreta explicó que Magda Rodríguez era una mujer muy espiritual, que creía mucho en los ángeles, por lo que antes de salir al aire todos los días por el Canal de las Estrellas, en punto de las 09:00 horas, hacía sonar una campana, conocida como la “campana del rating” con la intención de encomendarse a los seres celestiales y pedir porque la jornada fuera exitosa en niveles de audiencia; “Siempre al iniciar el programa, hacía sonar su campana, y era su campana del rating. Va por ti”. 

Asimismo, a manera de introducción del programa, la producción compartió un video del ritual que seguía Magda Rodríguez cada día, antes de salir en vivo; “me persigno, es parte de mi ritual, tengo agüita bendita, la rociamos, le pedimos a Dios que sea un show que le guste a la gente, que llegue a cambiar almas y estamos listos para empezar”.

Los conductores no pudieron evitar romper en llanto al ver cómo Andrea Legarreta tocaba la campana del rating y también se conmovieron sobremanera al ver la cápsula de su jefa hasta el viernes en donde, contenta y con la mejor actitud narra sus rituales para tener el favor de la audiencia a diario.

Una de las conductoras más afectadas, sin duda alguna fue Galilea Montijo, que pese a no poder estar presente en el foro, siguió el programa a través de la vía digital y aseguró que le hubiera encantado estar con sus colegas pero “parte del protocolo es que cuando estuviste con alguien con COVID hay que esperarnos de cuatro a cinco días, como parte del protocolo de la empresa y con este dolor tan grande, este año tan difícil para todos, sigo sorprendida con la noticia”. 

La presentadora de televisión estaba en shock y dijo que aún no puede creer que esta noticia sea real; “hoy me levanté y pensé que había soñado, al igual que muchos ustedes y no tengo palabras”. 



Artículos Relacionados

Back to top button