Farándula

Los 3 ejercicios con los que Georgina Rodríguez consigue sus glúteos explosivos

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, posee una figura curvilínea de gimnasio.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Georgina Rodríguez
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Georgina Rodríguez, modelo y empresaria, actualmente es una de las celebridades que mayor reconocimiento ha  ganado tras el estreno de su docuseria de Netflix. No obstante  además de ser sumamente carismática, la novia de Cristiano Ronaldo es también muy bella y es por  ello que hoy te compartimos su rutina de ejercicio de glúteo con la cual presume su silueta en Instagram.

La empresaria trabajó como modelo para la agencia de modelaje “UNO Models”; Georgina Rodríguez también ha sido la cara de marcas como para “Grazia”, “Men's Health”, “Glamorous” y “Yamamay”. Además, gracias a su faceta como modelo, ya en 2018 se convirtió en la española más seguida en la red social Instagram, con la que comenzó una carrera como influencer.

Es así que hoy te traemos los tres ejercicios infalibles de Georgina Rodríguez para conseguir los glúteos elevados. Inicialmente, la celebridad realiza sentadillas búlgaras, con este ejercicio se trabaja al glúteo medio y el glúteo inferior por lo que es perfecta si lo que quieres es conseguir el efecto elevación. Para realizarlo es importante que mantengas tu espalda recta.

Otro de los ejercicios fundamentales de Georgina Rodríguez es el peso muerto con mancuerna. Este movimiento es ideal para trabajar el glúteo medio y fortalecer tu estabilidad. Al realizarlo no olvides mantener tu espalda recta con el cuello alineado para no hacerte daño.

| Fuente: Instagram

Finalmente, el último ejercicio de Georgina Rodríguez para presumir su figura en Instagram es el  puente de glúteo con bandas elásticas. Este movimiento genera un "apretón" en la subida de las caderas necesario para trabajar toda la zona de glúteo. Si le añades unas bandas elásticas para sumar resistencia al movimiento verás mejores resultados.

| Fuente: Instagram
Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!