Farándula

El divertido ejercicio con el que Georgina Rodríguez conquista a Cristiano Ronaldo y se mantiene en forma

Este es el secreto de Georgina Rodríguez para mantenerse en forma luego de haber sido madre.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, ejercicio
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo | Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, ejercicio
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués, y  Georgina Rodríguez sin dudas tiene una de las relacionas más populares de la farándula ya que tras el estreno del reality show de la  modelo y empresarial hispano-argentina, el público logro empatizar aún más con la pareja. No obstante la influencer se las ingenia para mantener viva la chispa con ejercicio y hoy te revelamos como.

La empresaria y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación  en 2016 tras conocerse en una tienda Gucci en Madrid, lugar en el que Georgina trabajaba como dependienta. Desde allí en más la vida de ambos cambió para siempre ya que Rodríguez se convirtió en una madre para los hijos del futbolista e incluso tuvieron  más hijos juntos.

La empresaria que ha trabajado para la agencia de modelaje “UNO Models”, ha sido la cara de  marcas reconocidas como “Grazia”, “Men's Health”, “Glamorous y Yamamay”. Es así que el nombre de Georgina Rodríguez es conocido en todos los roncones del mundo, especialmente luego del lanzamiento de  su  reality llamado “Soy Georgina”.

En su reality Georgina Rodríguez nos reveló que no solo es una madre de tiempo completo sino también un madre sumamente divertida. Recientemente la influenecer  compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos bailando bachata. Este tipo de danza se le da muy bien a la empresaria quien se lució por la fluidez de sus movimientos.

Al parecer la novia de Cristiano Ronaldo no solo baila bachata por diversión sino también modo de entrenamiento ya que este tipo de danza es un ejercicio fullbody, ideal para activar todos los músculos y ejercitarlos. Georgina Rodríguez enseñó en Instagram que completa su danza con una  faja reductora para regular  la grasa de la zona, tonificar el abdomen y mejorar también la postura corporal.

| Fuente: Twitter
Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!