Farándula

3 ejercicios de Yoga con los que Ángela Aguilar se dispone a recuperar energía

"Desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía", declaró Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram.

Ángela Aguilar, Instagram, yoga
Ángela Aguilar | Ángela Aguilar, Instagram, yoga
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ángela Aguilar, cantante estadounidense de música regional mexicana, es una de las estrellas del momento y su fama no solo se debe a su gran talento sino a su enfoque y su concentración. La hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar, consigue esto gracias a su rutuna de yoga la cual ha compartido en su Instagram para sus fans.

La nieta del músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar y de la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre, es todo un éxito en Instagram en donde posee casi 10 millones de seguidores. Allí Ángela Aguilar se ha declarado fanática del yoga,  una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India.

Ángela Aguilar, quien obtuvo nominaciones para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, enseña sus poses de yoga en las redes sociales. En una de sus imágenes se la puede ver haciendo una versión de la Sirsasana. Para esta  apoya la cabeza contra el piso entre las manos, estira las piernas y eleva las caderas. Dicha postura ayuda a mejorar el equilibrio, tonifica la espalda y sirve para aliviar el dolor lumbar.

Sin dudas la artista ama realizar yoga ya que en una de sus publicaciones en InstagramÁngela Aguilar escribió lo siguiente: “Después de una noche increíble (al rato subiré fotitos) desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía. Qué mejor que haciendo yoga con una amiga".

| Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Otra de las posturas de yoga que Ángela Aguilar ha compartido en Instagram es la de la Cobra. Esta consiste en realizar en el piso boca abajo una extensión de la columna y mientras se ejerce presión en el abdomen y espalda, desde el torso se levanta pecho y cabeza. Esta postura ayuda a rejuvenecer el sistema nervioso, purifica los riñones y a tonificar los órganos abdominales.

| Fuente: Instagram Ángela Aguilar
Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!